Borges: Esta Constituyente hace ver a Venezuela más dividida y aislada del mundo

Posted on by in Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, desestimó la participación de más de ocho millones de venezolanos en el proceso, cifra que ofreció el Consejo Nacional Electoral (CNE)
Video Rating: / 5

, , , , , , , ,

20 Responses to “Borges: Esta Constituyente hace ver a Venezuela más dividida y aislada del mundo”

  1. Miguel C

    07. Ago, 2017

    La MUD está lista para la inscribir candidatos a las regionales. ¿los inscribirán en otro CNE, o en el mismo en donde acusan fraude?. Lo otro: quienes tengan cuentas pendientes con la justicia, no se podran postular.

    Reply to this comment
  2. Nicolas Ortega

    07. Ago, 2017

    En Venezuela los únicos asesinos son ustedes julio Borja y son ipocretas que di senlamentar losmuerto ymas dela mitad los an quemado ustedes obedesindo órdenes delestranjero

    Reply to this comment
  3. Esmirna Josefina Maurera Cabeza

    07. Ago, 2017

    Mira,bandido,sucio,JULIO BORGES,la división la ayudaste a consolidar tu con los asesinos del gobierno,dijiste que no te convenía Leopoldo como candidato,ni como presidente,con tu ayuda lo metieron en la carcel junto a Ledezma y otros pocos hombres integros de la política de este país,claro con ellos no ibas a hacer las barrabosadas que haces con estos iguales a ti,eres tan despreciable como Maduro,o más, porque maburro al menos profiere improperios pero tu atacas arrastrado como la serpiente

    Reply to this comment
  4. electronica ALTRUISTA

    07. Ago, 2017

    muchos se preguntan si hay TRAIDORES en la mud… o en el oficialismo!! yo digo que en la mud y los oficialistas HAY IDEAS CONVERGENTES!! Y ES EL PODER… ES LA DIVISIÓN DE LOS SERES HUMANOS QUE NO TIENEN PODER Y QUE CON SU IGNORANCIA= oposición y oficialismo!! en donde se le lava el cerebro a los seres humanos de ambos BANDOS y se llega a esta lamentable situación!! yo no tengo la menor dudas que este país no se VA A LEVANTAR MAS NUNCA!! lo siento.. y lo mejor será emigrar hasta que tarde o temprano se llegue a este JUEGO MACABRO del nuevo orden mundial y en donde en mi pais se esta probando todas las cartas!! todos los objetivos, fallos i estrategias de los posibles disidentes FUTUROS en todo el mundo… es fácil ver que hay una "RESISTENCIA" que no se apega a ninguna de las 2 en el fondo. porque no creen EN EL PARÁSITO… y se preguntaran quienes o quien son los PARÁSITOS!! el parásito es aquel que hablando en un micrófono SIN TRABAJAR infunde odio en sus "BANDOS" y llevan al extremo a seres humanos a ODIAR A SU PRÓJIMO por pensar diferente sin el hacer lo mas minimo solo hablar.. y no es lo que estamos escuchando en un parásito en este video? PARÁSITOS son todos con distinto color y supuesta "IDEOLOGÍA" porque quien no conoce el sionismo internacional y quien no sabe que ellos crearon el comunismo y el capitalismo jamás entenderán porque en el mundo entero ESTOS PARÁSITOS SE ALTERNAN EL PODER y también se alternan los muertos… por ejemplo los muertos antes de llegar el masón de chávez eran los "OFICIALISTAS" AHORA en el presente son oposición…… PERO ESPERA LOS ROJOS LE LLAMAN TERRORISTAS…. que palabra más jocosa que en la boca de henry kissinger flamante SIONISTA PRO NUEVO ORDEN MUNDIAL aquel que se oponga a un gobierno opresor, AUTORITARIO se catalogara de "TERRORISTA" ahora… cuando termine este brutal ritual los rojos en el futuro serán los actuales "terroristas" PERO del lado rojo, y se repite el GROTESCO CIRCULO y el macabro juego de los parásitos………………

    pd= LOS MAYORES CÁNCERES DE LA HUMANIDAD SON LOS POLÍTICOS Y LOS RELIGIOSOS Y CREO FIRMEMENTE QUE ESO SON… PA-RÁ-SI-TOS

    Reply to this comment
  5. Juan José Martinez

    07. Ago, 2017

    P'a Bachaco Chivo… dicen en mi pueblo… El pasado Domingo 16 de Julio 2.017, segùn EL OPOSICIONISMO, se contabilizaron CASI 8 MILLONES DE VOTOS.. DE ESE RESULTADO, EL MÀS VOTADO FUÈ EL PUNTO NÙMERO 3, El MISMO EXPRESABA QUE; "DEBÌA INSTALARSE INMEDIATAMENTE A PARTIR DEL LUNES 17 DE JULIO DE 2.017, UN NUEVO GOBIERNO O UNO DE TRANSICIÒN".. HOY ESTAMOS A 01 DE AGOSTO Y MADURO SIGUE AHÌ… MANDANDO Y MANDANDO.. SERÌA QUE SE LES OLVIDÒ.? VIVEN EN UN MUNDO VIRTUAL.? VIVEN EN EL MUNDO DE LAS REDES.? O LES HACE FALTA LO QUE TE CONTÈ.? SI SON COSECUENTE CON LO QUE DICEN, DEBERIAN ECHARLE BOLAS..

    Reply to this comment
  6. Tony Rivera

    07. Ago, 2017

    Cómo eso de dividida Asesino alias Julio B. Si ustedes dicen que solo el 20% del heroico pueblo Venezolano esta con el la Revolución Bolivariana y el 80% esta col MUD?
    Y como eso de aislada del mundo si especialmente el el mundo imperialista, asesino, fascistas cada dia está atentando contra la soberanía de Venezuela, y ademas el gusano amargo llamado almagro de la OEA (organización estupefacta antidemocrática).
    Ustedes, la MUD (mugre unificada defecada) están equivocados y aislados del pueblo mercenario alias Julio B.

    Reply to this comment
  7. Andreina Martinez

    07. Ago, 2017

    Maduro Dictador asesino hdp.

    Reply to this comment
  8. cheo JIMENEs

    07. Ago, 2017

    Pero si hacen una ley para meterte preso yo la apoyo para que hagas compañía a Leopoldo que se quedo sin mujer

    Reply to this comment
  9. cheo JIMENEs

    07. Ago, 2017

    Ese plebiscito de la oposición firmaron hasta el gato y el perro por que no había humanas para que firmaran

    Reply to this comment
  10. cheo JIMENEs

    07. Ago, 2017

    Este señor ya no es presidente de la asamblea fueron destituidos están echando sangre por la herida

    Reply to this comment
  11. cheo JIMENEs

    07. Ago, 2017

    Cuando la oposición gana elecciones Tibisay Lucena es la viejita mas bonita

    Reply to this comment
  12. 9999MIMO

    07. Ago, 2017

    MADURO TE DIO DURO!!!

    Reply to this comment
  13. Alberto Hernández Bastardo

    07. Ago, 2017

    CÓDIGO PENAL
    TÍTULO I
    De los Delitos Contra la Independencia y la Seguridad de la Nación
    CAPÍTULO I
    De la traición a la patria y otros delitos contra ésta
    Artículo 128. Cualquiera que, de acuerdo con país o República extranjera, enemigos exteriores, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, conspire contra la integridad del territorio de la patria o contra sus instituciones republicanas, o las hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años.
    Parágrafo único: Quienes resulten implicados en cualquiera de los supuestos expresados, no tendrán derecho a gozar de los beneficios procesales de ley ni a la aplicación de medidas alternativas del cumplimiento de la pena.
    Artículo 129. El que dentro o fuera de Venezuela, sin complicidad con otra nación, atente por si solo contra la independencia o la integridad del espacio geográfico de la República, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiséis años. Con la misma pena será castigado quien solicite, gestione o impetre, en cualquier forma, la intervención de un Gobierno extranjero para derrocar al gobierno venezolano.
    Artículo 130. Cualquiera que, en tiempo de guerra de alguna nación extranjera con Venezuela, aparezca sublevado en armas contra el Gobierno legítimo de la República, y no las deponga a la primera intimación de la autoridad pública, será castigado con la pena de presidio de dieciocho a veinticinco años.
    Artículo 131. Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, y a tiempo que Venezuela se halle amenazada de guerra extranjera, favorezca, facilite o ayude directa o indirectamente, con revueltas intestinas, o por medio de actos de perturbación del orden público, las miras, planes o propósitos de los enemigos extraños y no se aparte de aquellas revueltas, ni se retraiga de dichos actos a la primera intimación de la autoridad pública o por propia o espontánea deliberación, será castigado con presidio de doce a veinticuatro años.

    Reply to this comment
  14. El Mundo de Nelson

    07. Ago, 2017

    Le editarn que jode

    Reply to this comment
  15. horamoragin horamoragin

    07. Ago, 2017

    Sr Julio Borges se lo dije ayer cuando Ud salio diciendo que solamente fueron a votar 2.500.000 y yo te dije que no cantaras los pollos antes de tiempo y que ibas hacer cuando las comadres dijeran que votaron 8.386.598. Bueno ya la trampa esta hecha y ahora que??? Seguimos en la calle?? hasta cuando??? cuando existan 500 muertos mas?? no senor tiene que haber ahora medidas mas contundentes, si no puedes con el enemigo únete a el, llame a las FFAANN a un golpe para sacar a este dictador que esta acabando con nuestra bella Venezuela. De lo contrario alguien ajena a la MUD lo hara por ustedes.

    Reply to this comment
  16. Armando Cervantes

    07. Ago, 2017

    Porque no marcaron los dedos de los votantes con tinta indeleble, como hacen en muchos países latinos, ya nos conocen lo tranzZapodemos llegar a ser. ( MÉXICO)… Leyendo un poco de Historia.. los políticos venezolanos les cuesta un Huevo soltar el poder (con más de 50 presidentes y triunviratos en 200 años de independencia) esto es evidente, cuando llegan a ser presidentes hasta que la muerte los separe de su puettso y no les importa que el costo sea una guerra civil. No soltar el poder en el venezolano es genético, como genético en México , que los políticos, empezando por los presidentes, sean ratas de alcantarilla robándo y saqueando todo lo más que puedan. En. Nuestra constitución no hay reelección pero Tiene 6 años para hacerlo y no importa el próximo gobierno que entre,años..:besos

    Í

    Reply to this comment
  17. Christian Alberto Navea Ramirez

    07. Ago, 2017

    Casi quemedia venezuela sabiamos que si votabamos o no votabamos igual los chavistas ivas a decir que ganaron d rabo alsao, por eso muchisima gente decidimos no salir a votar y nos quedamos encerrados en nuestras casas, y la otra mitad del pais estaba en las calles hechandose coñasos literalmente.!!

    Reply to this comment
  18. Carol Saenz

    07. Ago, 2017

    que casualidad este en globovision …borges eres un judas tu eres culpable de muchas cosas..tu entregaste ese puesto

    Reply to this comment
  19. 2021Ruben

    07. Ago, 2017

    a Julio Borges, el paltó le queda grande. Al menos ha rebajado, como todos los venezolanos por la dieta maduro. quien no rebaja ni de vaina es la bestia.

    Reply to this comment
  20. 2021Ruben

    07. Ago, 2017

    Esa periodista parece estúpida. Es chavista, se le ve en la cara, come muy bien.

    Reply to this comment

Leave a Reply