Caidas de meteoros cada dia son mas y mas frecuentes en la Tierra

Posted on by in Caidas

CADA VEZ SON MAS Y MAS FRECUENTES LAS CAIDAS DE ESTOS METEOROS

Meteoro visto en Puerto Rico 12/28/2014, CADA VEZ SON MAS Y MAS FRECUENTES LAS CAIDAS DE ESTOS METEOROS, YA ESTAS PREPARADO, LAS ELITES DEL SISTEMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA LO ESTAN, ALERTAS

La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) captó imágenes de un impresionante y lento meteoro que fue visible en Puerto Rico en la madrugada del domingo 28 de diciembre de 2014. La SAC, la entidad más grande de entusiastas del cielo en Puerto Rico y el Caribe confirmó a través de reportes recibidos que el impresionante meteoro fue visto desde diversas partes de la Isla.

La entidad educativa investiga si se trató de basura espacial, ya que un cohete ruso Proton-M despegó el 27 de diciembre desde el cosmódromo Baikonur en Kazajistán al sur de Rusia para llevar al espacio el satélite de comunicaciones Astra-2G. Mientras que el día 26, otro cohete ruso fue lanzado para llevar al espacio el Observatorio Terrestre Resurs-P2.

Debido a que el meteoro fue visible durante 44 segundos, es probable se tratara del fuselaje de uno de estos cohetes reentrando a nuestra atmósfera y desintegrándose sobre los cielos de Puerto Rico.

Sin embargo, existen reportes de meteoros naturales (ocasionados por rocas espaciales) con una duración cercana a los 40 segundos, por lo que aun no se descarta pudo haber sido un pequeño asteroide. La SAC indicó que continuan investigando el evento con la colaboración de expertos del Centro de Investigación Ames de la NASA en California.

El meteoro se desplazó de Suroeste hacia el Este-Noreste y las imágenes captadas por la SAC muestran el meteoro en velocidad o tiempo real.

Este evento NO esta relacionado con otro avistamiento ocurrido también en la madrugada del 28 de diciembre, en el que otro cohete se desintegró sobre Brasil y hasta se recuperaron partes del cohete. Una de las piezas recuperadas es un pequeño tanque con apariencia similar a un cilindro de gas

, , , ,

Leave a Reply