Dieta de choque para bajar 20 kilos rápido | APERDERPESO.COM

Posted on by in Bajar De Peso

Si sufres un importante sobrepeso tal vez te interese perder hasta 20 kilos en apenas 3 meses. Parece una meta complicada, pero con disciplina y mucha fuerza de voluntad puedes lograr perder hasta 20 kilos de una manera saludable.

Para lograrlo debes seguir algunas pautas que te ayuden a cumplir tu objetivo final.

1. Lo primero que debes hacer es establecer tus propias metas, por qué quieres perder peso, cuánto peso quieres perder y en cuánto tiempo necesitas perderlo.
2. Después, elige una dieta de choque apta para ti, a ser posible que sea baja en calorías, y que incluya alimentos que te gusten o no muchos que te disgusten en exceso, para que puedas llevarla a término.
3. Para estimular tu metabolismo, puedes reemplazar una de las comidas de tu dieta por un batido proteico casero, que te quitará el hambre con muy pocas calorías.
4. Otra de las formas de aumentar el metabolismo, es bebiendo entre 8 a 10 vasos de agua al día. Procura beber un vaso de agua antes y después de cada comida y recuerda no beber durante las comidas.
5. También puedes contribuir a acelerar tu metabolismo, incluyendo determinados alimentos que incrementan la tasa metabólica como las alcachofas, el chile picante, la espirulina, las semillas de chía o la manzana.
6. En cualquier caso, elige mejor carbohidratos naturalmente presentes, y consume cereales integrales, vegetales, legumbres, lacteos y frutas, en lugar de productos procesados como harinas y azúcares. Sustituye las grasas saturadas por las insaturadas de semillas, pescado, frutos secos y aceite.
7. Duerme 8 horas diarias.
8. Dúchate con el agua lo más fría que puedas.
9. Incorpora infusiones a tu dieta, son deliciosas, saludables y altamente diuréticas
10. Y por último, un imprescindible para perder peso saludablemente es caminar al menos una hora diaria o hacer ejercicio aeróbico diario como correr, nadar o andar en bicicleta.

Y recuerda que si decides hacer una dieta de choque, no debes mantenerla por mucho tiempo porque podría suponer un riesgo para tu salud. Este tipo de dietas no aportan todos los nutrientes que necesita el cuerpo, pueden tener efecto rebote, y están contraindicadas en casos de embarazo, hipertensión, diabetes, gastritis, colon irritable y otras enfermedades de este tipo.

Más información en:

Como adelgazar 20 kilos en 90 días


http://www.aperderpeso.com/dietas-y-planes-de-choque/
Video Rating: / 5

, , , , , ,

7 Responses to “Dieta de choque para bajar 20 kilos rápido | APERDERPESO.COM”

  1. Niki Rammstein

    16. Ago, 2017

    buenas se puede tomar mate si se hace la dieta de choque?

    Reply to this comment
  2. devy Llanque Morales

    16. Ago, 2017

    hola ami se me hace difícil bajar ya que tengo tres hijas de cuatro a ocho años y bueno en fin ella están en pleno desarrollo como hago el tiempo no me alcanza para preparar comida para cada uno ayuda gracias

    Reply to this comment
  3. Vladimir Putin

    16. Ago, 2017

    hola que tal? yo peso 105 y mido 1.80 pues ya entrenaba box pero subi, y en 6 meses tenia planeado bajar combinando correr en las mañanas gym en las mañanas y box en la tarde y tomarme una pastilla de carnentina mas la dieta, es recomendable las pastillas?

    Reply to this comment
  4. Como bajar de peso en forma rapida

    16. Ago, 2017

    Buena dieta

    Reply to this comment
  5. Viviane Jasmin

    16. Ago, 2017

    Ainda bem estou focada em fazer todo isso,pois quero chegar a ser uma senhora de idade bem.

    Reply to this comment
  6. Yolima Suarez

    16. Ago, 2017

    excelente lo tendré en cuenta

    Reply to this comment
  7. Carmen Miranda

    16. Ago, 2017

    gracias muy buena

    Reply to this comment

Leave a Reply