Discurso de Donald Trump sobre Venezuela en la ONU. Asamblea General. New York.

Posted on by in Venezuela

Intervención del Presidente de los Estados Unidos en la Asamblea General de las naciones unidas. ONU. New York. Septiembre 19 de 2017. Declaraciones sobre Cuba y Venezuela.(AUDIO EN ESPAÑOL)

SUSCRIBETE AL CANAL OFICIAL EN VIVO: http://lomastrinado.com/

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se refirió este martes a la situación que vive Venezuela y aseguró que seguirá impulsando el rescate de la democracia.

“No podemos seguir siendo observadores, tenemos motivos para recuperar y reactivar la democracia de Venezuela”, expresó durante su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Trump destacó que su gobierno ha impuesto sanciones a funcionarios del régimen de Maduro y que, de no existir el rescate de la democracia, seguirá aplicando medidas.

“Hemos puesto sanciones a Venezuela, llevaron una nación próspera al colapso. Estamos dispuestos a seguir implementando medidas si insisten en impulsar un régimen totalitario”, comentó.

El presidente norteamericano explicó que los venezolanos viven momentos difíciles y que muchos ciudadanos pasan hambre. “Maduro ha retado a su propio pueblo, ha creado miseria por doquier”, agregó.

El mandatario exhortó a que se recuperen las condiciones democráticas y resaltó que se ha reunido con mandatarios de la región buscando una solución a la crisis que vive el país latinoamericano.

“Nos hemos reunido con presidentes de Latinoamérica para promover la paz y el progreso en la región. La meta es ayudar a Venezuela (…) Hacemos un llamado para que se recupere la democracia y la libertad. No podemos seguir siendo observadores, tenemos un motivo para recuperar su libertad y reactivar su democracia”, finalizó.

TWITTER: https://twitter.com/lomastrinadocom

TELEGRAM: https://t.me/lomastrinadocom

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lomastrinado/

WHATSAPP: https://goo.gl/gXPQ7F

GOOGLE+: https://plus.google.com/+LoMasTrinado

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lomastrinado/

FAX: 2098285

CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: lomastrinado@hotmail.com

Video publicado con fines noticiosos bajo el uso justo legítimo de la noticia haciendo valer el derecho a la Libre información, opinión y crítica del televidente en el canal.

El propósito de nuestro video transformado es de carácter informativo, educativo, humanitario y de contenido social, si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa e impuesta por la dictadura del presidente Maduro en Venezuela.

Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible o Uso justo Legítimo de EEUU codificada en el estatuto de derechos de autor americano. El video contiene Crítica y opiniones, reporte de noticias, comentarios, enseñanza y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales a la hora de determinar si el video cumple con los 4 factores publicados en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor.

El uso justo es una doctrina legal que promueve la libertad de expresión permitiendo el uso sin licencia de obras protegidas por derechos de autor en ciertas circunstancias.

FAIR USE: https://www.copyright.gov/fair-use/more-info.html

COLABORA CON LAS TRADUCCIONES DE LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?c=UCZB0UZW_Wk7pIEkKg_cQ_Ug&tab=2

Si el video se interrumpe, descubre por qué: https://www.google.com/get/videoqualityreport/?v=kI73HIePIbY&pageId=100808630348862218383

Lomastrinado no se hace responsable de los comentarios publicados en el chat del canal por los televidentes que ven la transmisión en vivo.

Los comentarios de los suscriptores en el canal hacen parte de la libertad de expresión y respetamos este derecho.

No apoyamos ningún comentario que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea.

No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.

Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del canal de YouTube.

http://lomastrinado.com/
Video Rating: / 5

CNN en Español en vivo. Suscríbete a nuestro canal.

, , , , , , , ,

20 Responses to “Discurso de Donald Trump sobre Venezuela en la ONU. Asamblea General. New York.”

  1. Vanessa Iglesias

    20. Sep, 2017

    Que pendeja la pinche traduccion.

    Reply to this comment
  2. Hector Vargas

    20. Sep, 2017

    Hipocrita Me sorprendió la manipulación que hace del tema de la soberanía, que significa soberanía para Estados Unidos y avasallamiento para todos los demás, e ignora totalmente el concepto de igualdad soberana que inspira a las Naciones Unidas', A naciones la critica el jefe de un imperio responsable de la mayor parte de las guerras que ocurren en el planeta y que es un factor de profunda inestabilidad mundial y de gravísimas amenazas a la paz y la seguridad internacionales, subrayó.

    Reply to this comment
  3. Noel Reyes

    20. Sep, 2017

    Please president trump do something for the Dominican Republic to give us a favor and put danilo Medina in jail he deserved it , he worse then any hurricane

    Reply to this comment
  4. E_RH_F

    20. Sep, 2017

    Que asco de traducción

    Reply to this comment
  5. Fernando Ante

    20. Sep, 2017

    Sigan creyendo que este los va a ayudar, venezolanos

    Reply to this comment
  6. Fernando Ante

    20. Sep, 2017

    No entiendo ni mierda de lo que dice

    Reply to this comment
  7. Jhan Silva

    20. Sep, 2017

    Les recuerdo que para libertad tiene que llover bombas, venezolanos vayan aplicando el éxodo.

    Reply to this comment
  8. El Mexicano

    20. Sep, 2017

    Un sorprendente dscurso, muestra a un Trump, conocedor, enterado de la historia, de la sociología y de la política… Queda claro que no es la "caricatura" de gobernante que nos quisieron vender y que muchos compraron, atacándolo al principio de su gobierno.

    Reply to this comment
  9. Pm Gonzales

    20. Sep, 2017

    COMO SIEMPRE TRUMP EDUCADO PERO FUERTE Y DURO EN SUS PALABRAS.. ESO SI ES UN PRESIDENTE NO ALGUNOS ORANGUTANES LATINOAMERICANOS Y SOCIALISTAS…. MENOS MAL NO FUE EL BURRO PORQ ALLA IBA ERA AMENAZAR CUAN MATON DE BARRIO Q ES Y A DECIR ESTUPIDECES

    Reply to this comment
  10. I love blue

    20. Sep, 2017

    Fuera satanico maduro.!

    Reply to this comment
  11. I love blue

    20. Sep, 2017

    INTERVENSION YA.!!! Venezuela's people are starving……

    Reply to this comment
  12. Mario Montero

    20. Sep, 2017

    no esperes mas trump y actúa de una vez hasta cuando maduró se burla de nosotros los venezolanos

    Reply to this comment
  13. Mapag gg

    20. Sep, 2017

    A Trump hay que llevarlo a la orca estos presidente americanos imbanden países matan mandatarios y nadien les ase nada a eyos

    Reply to this comment
  14. veronica strand

    20. Sep, 2017

    Es la razón de presidir un país.

    Reply to this comment
  15. veronica strand

    20. Sep, 2017

    Viva Trump! Ayuda al noble pueblo de Venezuela.

    Reply to this comment
  16. alatz500

    20. Sep, 2017

    Ahora entiendo por qué Maduro no quiso asistir, Maduro insulta de lejos

    Reply to this comment
  17. Walpole Rd

    20. Sep, 2017

    no entiendo nada lo que dice en esta traducción, buscaré el audio original

    Reply to this comment
  18. Yadel Hernandez

    20. Sep, 2017

    God bless you Mr Trump, thank you!!

    Reply to this comment
  19. Sabino Cardenas

    20. Sep, 2017

    pero la libetad de nuestro país es en la calle y no con los traidores de la actual MUD ya que a tres o cuatro marchas más salían del poder nos vendió, para salir de maduro hace falta una nueva MUD con gente nueva y liderazgo con estrategias y planeación.

    Reply to this comment
  20. Bellisolmd Diaz Morante

    20. Sep, 2017

    Por fin un presidente estadounidense nos ayudará para reactivar la democracia en nuestro pais

    Reply to this comment

Leave a Reply