Ejercicios Hipopresivos básicos: Atenea

Posted on by in Ejercicios

Atenea es una de las posturas básicas para realizar gimnasia abdominal hipopresiva o ejercicios hipopresivos.

El método tiene beneficios significativos para la salud, permite a los atletas a mejorar el rendimiento, evitar que las articulaciones, los músculos y las lesiones viscerales mejora problemas de espalda y la incontinencia urinaria y aumenta la capacidad de respiración. . Es muy beneficioso para las mujeres antes y después del parto, mientras que para los hombres puede ayudar a prevenir problemas de próstata debido al aumento de la vascularización del suelo pélvico. Aunque para muchos el principal atractivo Hipopresivo método se relaciona con la estética y de hecho reduce la cintura hasta el 8%. Otros beneficios incluyen una mejor postura, aumento del metabolismo, la función sexual en las mujeres y mejorada los hombres, la prevención de la incontinencia urinaria, la prevención de la reducción del órgano y todos los tipos de hernias y el manejo adecuado de las presiones abdominales ..
Video Rating: / 5

, , ,

5 Responses to “Ejercicios Hipopresivos básicos: Atenea”

  1. Adriana Minkus

    05. Ene, 2018

    esta muy bueno pero muy mal sonido

    Reply to this comment
  2. gabriela moreno

    05. Ene, 2018

    podrían hacer una rutina completa de hipopresivos? gracias!!!

    Reply to this comment
  3. eugenio Hernandez

    05. Ene, 2018

    a que se le llama moliendo maiz entre los movimientos del masaje

    Reply to this comment
  4. Ayrton Bianco

    05. Ene, 2018

    Hola me gustan mucho sus videos. Soy músico y me gustaría que hicieran algunos enfocados a los instrumentistas sus posturas, ejercicios de calentamiento, enfermedades a las que estamos expuestos etc. Muchas gracias.

    Saludos desde Panamá

    Reply to this comment
  5. Anto

    05. Ene, 2018

    Hola! Me ha gustado mucho vuestros vídeos! Quería saber, si soy principiante, cuando tiempo tengo que mantener "las costillas abiertas". Mucas gracias!! 🙂

    Reply to this comment

Leave a Reply