Ejercicios para bajar de peso en la oficina / Exercise to lose weight at the office

Posted on by in Bajar De Peso

http://comobajarelestomago.com/ejercicios-faciles-para-hacer-mientras-trabajas/ Ejercicios para bajar de peso en la oficina / Exercise to lose weight at the office

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio físico en un gimnasio por tu trabajo, en esta ocasión te voy a enseñar unos ejercicios que son sencillos prácticos y muy útiles que puedes hacer durante tu trabajo.

La gran mayoría de las personas tienen mucho que hacer durante el día principalmente en sus trabajos y casa. Por ello y a la falta de tiempo aquí te doy unos ejercicios sencillos para realizar en la oficina del trabajo o en tu casa especialmente si el tiempo no te alcanza.

Cundo llegar a la oficina en lo que enciente tu computadora puedes realizar ejercicio lo único que tienes que hacer es saltar de 5 a 10 veces desde allí estarás eliminado algunas calorías extras.

También otro momento del día para realizar ejercicios es cuando vas al baño puedes realizar de 5 a 10 sentadillas lo puedes hacer cada que vas al sanitario.

Cuando estas sentado en tu silla puedes mover tus piernas, lo único que tienes que hacer es extender las piernas y realizar contracciones con tus muslos, ten tus piernas lo más estiradas que puedas por 10 o 15 segundos y luego repite con la otra piernas esto ayuda a tonificar los músculos de las piernas, entré más segundos contraigas los músculos mejor resultados tendrás.

También puedes ejercitar tus glúteos sobre todo si estas mucho tiempo sentado lo único que tienes que hacer es contraer lo más que puedas las nalgas

Cuantas más veces realices estos ejercicios tu cuerpo se mantendrá tonificado por mucho tiempo.

Otro consejo muy importante es no mantenerte todo el tiempo sentado trata de levantarte cada 10 o 20 minutos para que los músculos de tu cuerpo no se atrofien y debiliten con el tiempo, ve a conversar con un compañero por unos minutos.

Algo muy importante es que no hay mejor ejercicio como el realizarlo en un gimnasio o hacer ejercicio al aire libre pero a falta de tiempo, ya no hay pretextos para no hacer ejercicio aun en tu oficina, realiza estos simples ejercicios y te aseguro que a la larga tendrás buenos resultados.

Aquí lo importante es no quedarte inmóvil por mucho tiempo ya que eso puede ser malo a la larga.

ejercicios para bajar de peso en la oficina, ejercicios para bajar de peso, bajar de peso en la oficina, bajar de peso, vientre plano, exercise to lose weight at the office,
Video Rating: / 5

, , , , , , , ,

Leave a Reply