Ejercicios para bajar de peso en la oficina / Exercise to lose weight at the office

Posted on by in Bajar De Peso

Ejercicios para bajar de peso en la oficina / Exercise to lose weight at the office

12 de mayo 2014.

En unos instantes Boyoli y Rodolfo Da Silva nos enseñan diferentes ejercicios para realizarlos en la oficina ¡Ya no hay pretextos!

Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx/nuestro-dia-0
No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
Sitio http://cadenatres.com.mx

Ejercicios para bajar de peso en la oficina,Ejercicios para bajar de peso,bajar de peso en la oficina,bajar de peso,vientre plano,Exercise to lose weight at the office,exercises to lose weight,lose weight in the office,lose weight,flat stomach
Video Rating: / 5

http://comobajarelestomago.com/como-quemar-calorias-mientras-estas-sentado/ rutina completa ejercicios para bajar de peso sentado

Estudios resientes arrojan que realizar diferentes actividades estando sentados puede ayudar a tonificar los músculos del cuerpo, aquí algunas de estas actividades.

1.- fortalece la zona media de tu cuerpo, cuándo estés parado trata de contraer la zona del vientre, esto será efectivo para que esa zona queme grasa y por tanto los músculos de esa parte se vayan forjando.

2.-Trata de ejercer presión es la parte de tus glúteos, contrae esa parte mientras estas parado, realízalo por unos 12 a 15 segundos posteriormente descansa y lo puedes hacer por 5 o 10 repeticiones.

3.-Estira lo más que puedas la parte de los dorsales, ya que esto es de vital importancia debido a que mayormente nuestra espalda está en mala postura y esto a la larga daña la espalda.

4.- ejercita tus brazos, trata de poner los pies en punta y estiras tus brazos hacia arriba lo más que puedas, a la vez estira todos tus músculos esto ayuda a tonificar la mayoría de los músculos y a quemar algunas calorías extra, también exhala he inhala profundamente.

5.-Es recomendable tener una plataforma que vibre, esté tipo de equipo ayuda a ejercitar todos los músculos del cuerpo sin esforzarte mucho lo único que tienes que hacer es pararte en dicho equipo quedarte allí por 15 0 20 minutos y fíjate que tu cuerpo vibre bien, 20 minutos en este equipo equivale a 2 horas de ejercicio.

ejercicios, silla, ejercicios basicos, principiantes, tonificar, salud, bienestar, ponerse en forma, ejercicios bajo impacto, oficina, en casa, hogar,
Video Rating: / 5

, , , , , , , ,

3 Responses to “Ejercicios para bajar de peso en la oficina / Exercise to lose weight at the office”

  1. Keilandya Pams

    08. Dic, 2017

    Como se llama la canción de fondo

    Reply to this comment
  2. karimi marquez

    08. Dic, 2017

    el sentadismo dice jajajajaja no sabia que existia esa palabra o no le entendi bien

    Reply to this comment
  3. Ricky Dawson

    08. Dic, 2017

    Discover the 7 secrets to lose belly fat revealed by the experts… The 7 Golden Tips  report is available for FREE!

    Reply to this comment

Leave a Reply