El nuevo y mortal reto viral en Internet | Noticias con Francisco Zea

Posted on by in Noticias De Ultima Hora

El nuevo y mortal reto viral en Internet | Noticias con Francisco Zea

El ‘Hot Water Challenge’ o el reto de agua caliente alerta y llama la atención en redes sociales por sus graves consecuencias. Éste consta en lanzar agua hirviendo provocando fuertes quemaduras.

Visita nuestro sitio web: https://www.imagentv.com

No te pierdas Imagen Noticias con Francisco Zea de lunes a viernes en punto de las 5:50 am por Imagen Televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/ImagenTVNoticia
https://www.facebook.com/ImagenZea/

Twitter:
@ImagenTVMex https://twitter.com/ImagenTVMex
@ImagenZea https://twitter.com/imagenZea

Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

, , , , , ,

One Response to “El nuevo y mortal reto viral en Internet | Noticias con Francisco Zea”

  1. Carlos F.

    14. Sep, 2017

    La cadena evolutiva en el ser humano hace unas decadas de años que empezó a decrecer , dentro de miles de años volveremos a nuestras cuevas , cogeremos a nuestras mujeres por los pelos y bailaremos al son de nuestros tambores al rededor del fuego al anochecer adorando a nuestros preciados y queridos dioses.
    Ahora hablando en serio de toda la vida se hicieron retos y no menos peligrosos que estos , desde muchísimo antes de que se inventara la palabra internet . Quien de pequeño no se vió en alguna situación de tu o algún amigo/os tuyo s que para ver quien es el más valiente o por moda o lo que fuera no SE LEDIÓ POR CRUZAR UN RÍO EN UNA ZONA PELIGROSA, O ACERCARSE A LAS VÍAS DEL TREN , ETC, ETC, ETC…………. la juventud hace las cosas sin pensarlo y cuando las piensan muchas veces es demasiado tarde , pero es parte de la vida , no es un hecho que se quiere hacer ver que es de ahora y lleva pasando toda la vida, lo que pasa que ahora hay cámaras e internet y cualquiera lo graba y lo sube y lo ve mucha más gente esa es la diferencia , Me imagino yo en la epoca de los dinosaurios dos trogloditas diciendole al los otros : ¿A ver quien es el que tiene huevos de acercarse más al tiranosaurius rex mientras está comiendo y robarle un trozo de comida???

    Reply to this comment

Leave a Reply