Estafa en los contadores de la luz – Video 1 – Presentación

Posted on by in Estafas

Estafa en los contadores de la luz - Video 1 - Presentación

Presentación de la página web www.estafaluz.com
Video Rating: / 5

, , ,

20 Responses to “Estafa en los contadores de la luz – Video 1 – Presentación”

  1. The Survivor

    29. Dic, 2017

    Muchas gracias gran hombre!

    Reply to this comment
  2. k gb

    29. Dic, 2017

    Sr, no es el primero que ha trabajado con una electrica y a quien intentan destruir por no corromperse…en Gipuzkoa conozco otro…

    Reply to this comment
  3. k gb

    29. Dic, 2017

    gracias !

    Reply to this comment
  4. TheTusmuelastoas

    29. Dic, 2017

    Eres un crack! fuerza y gracias.

    Reply to this comment
  5. Raul Suke

    29. Dic, 2017

    Ninguna entrega en 2015 aún… sigues vivo?

    Reply to this comment
  6. Jose Escribano

    29. Dic, 2017

    Gracias señor Antonio por velar por nuestros intereses ya que los que mandan esta visto que velan por los de los extafadores.

    Reply to this comment
  7. SEÑOR MOROYPERRO

    29. Dic, 2017

    Las manifas no valen pa na, apaguemos la luz todos organizadamente, eso si que duele.
    suerte Moreno con la causa!

    Reply to this comment
  8. jasapeliculas

    29. Dic, 2017

    1º- Yo votaré a " NADIE " porque  NADIE resolverá mis problemas. Efectivamente como dice este señor, nos están estafando en numerosas cosas cotidianas de nuestra vida. Mientras esto ocurre, un nutrido grupo de personajes engordan con suculentos sueldos de los que no se dignan ni siquiera a dejar en España, en su afán de más y más, los sacan del país con el mero objetivo de defraudar a Hacienda. Luego dicen que hacienda somos todos, perdón será todos nosotros los ciudadanos de a pié, que estos otros se van motorizados a Suiza. En fín , que nos queda ? …………..  Pues la puta pataleta de siempre y algunas personas como este señor que dan la cara aún con riesgo encima de perjudicarse ellos mismos sin percatarse de  que con los que se trata son " AUTENTICA MAFIA " 

    Reply to this comment
  9. PEDRO GROSO

    29. Dic, 2017

    Me enviaron una carta avisando 3 meses cambiar el contador llegado sin avisar previa mente a los vecinos se lo cambiaron me acerque operario diciendo yo me niego el me contesto si yo me negaba ahora después tenia pagarlo esto una amenaza utilizan llame unión Fenosa le comente nuevamente que no quiero me cambien el contador me dicen eso no es posible no quieren implantar a la fuerza una estafa continua al amparo del político turno ye envie una carta Ministerio industria turismo exponiendo los motivos evaden las respuesta yo le hecho sobre si ese equipo paso control sanitario si hay algún estudios sobre contaminación electromecánica vivimos en país nos roban descarada mente yo sigo manteniendo mi posición hay convocar una manifestación nacional en todo país no se puede permitir estos abusos por las prevendas beneficios de algunos políticos NO ESTAFA ELECTRICA ELECTRICAS POLITICOS

    Reply to this comment
  10. Ania V.T.

    29. Dic, 2017

    "El motivo de mi lucha es,la rehabilitación de mi buen nombre profesional,destruido el 7 de noviembre de 1994,por la multinacional…(no entendí)en represalia por haberme negado a participar en el grupo clandestino "Contan…(o algo asi) primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible la estafa .Dado que la corrupción institucional me impide ejercer mi derecho fundamental a rehabilitar mi buen nombre profesional a través de los tribunales,he decidido operar en la página web estafaluz.com y publicar en ella semanalmente una entrega.En cada entrega incluiré los documentos que prueben las afirmaciones hechas en ella y un vídeo en el que explicaré con cierto detalle el contenido de la misma.En la próxima entrega explicaré el recibo de la luz y las numerosas irregularidades cometidas en el mismo,incluida la próxima subida de tarifa".Los grandes héroes,no son televisados.

    Reply to this comment
  11. PEDRO GROSO

    29. Dic, 2017

    Hay escribir un libro publicarlo titulo Mafia de los Contadores de las eléctricas esto va crear un impacto tendrá sus consecuencias se pondrá manifiesto corrupción de los gobiernos de la justicia Española no queda otra salida los Españoles que clase estafa no hacen gracias Antonio por esta información

    Reply to this comment
  12. Pedro mallarino cepeda

    29. Dic, 2017

    200mil visitas desde 2008, RIDICULO, todo el mundo en las calles, crisis, maltrato policial, de todo… paro generalizado, hambruna…

    "PODEMOS" 1 millon y pico… de votantes… se supone que esos votantes, tendrian que estar interesados en temas como el de las energeticas, monopolio donde los hay en la peninsula…

    al parecer… a nadie le importa INFORMARSE…. cuando menos… curioso…

    pero claro… ya esta ahi podemos.. informando… de "lo quer le da la gana"

    una vez mas… me veo como el pastor.. en el cuento del lobo… que de tanto ser precabido, y avisar falsamente por culpa de su miedo y sensato estado de vigilia,. cuando aviso "una vez mas", de que venia el lobo… nadie le creyo… y esa vez el lobo llego…

    el jardin de las esperides, el cielo,  el eden, el val halla, todo es lo mismo…. LA TIERRA.

    adan y eva se privaron de vida eterna al probar la fruta prohibida, pero ya estaban en el eden… nadie los movio de alli.

    el cinturon de van allen, curioso antonomo de val hala, consternacion linguistica que describe algo simple… salir del planeta es complicado….

    solo los dioses pueden… solo aquellos que son merecedores..

    merecer, es simple, merecer es conocer….

    si tu no conces… no reclamas.. no mereces…

    no olvidemos que hasta no hace muchas "generacioens"… se nos arrevataba la vida por saber leer…

    Reply to this comment
  13. Yari Zabalbeitia

    29. Dic, 2017

    Reply to this comment
  14. Alex Clavel

    29. Dic, 2017

    Reply to this comment
  15. Alex Clavel

    29. Dic, 2017

    Un monumento a esta persona,acabemos con la mafia de la luz,la más grande e intocable de este país/solar…casi 200.000 reproducciones lleva el video

    Reply to this comment
  16. danifmdelloret

    29. Dic, 2017

    ya han venido los de las empresas a quejarse a youtube para que borren el video?! anda que han tardao…

    Reply to this comment
  17. Raul Perucha

    29. Dic, 2017

    Edmond Dantès, "V", Neo, Antonio Moreno, Tú mismo.
    Enhorabuena Antonio por tu inestimable contribución al CAMBIO. Todos podemos contribuír al cambio. Se exije un cambio…nosotros mismos lo exigimos, pero no hacemos "nada"…seguro? Sí que hacemos, cada uno dentro de sus posibilidades debe promover el cambio en sí mismo y en los que le rodean, esa es la vía; así y no con violencia es como debe ser. Y lo estamos haciendo…solo que nunca saldremos en TV…ni en prensa…y se nos intenta acallar…pero no lo están consiguiendo. La Revolución es como una pelota de nieve…cuando llegue a su punto crítico…ya no la podrán parar. Seguid destapando, escribiendo, compartiendo, difundiendo y no os dejéis atrapar por el Tedio y el Miedo. Así conseguiremos que sean ellos, los embriagados de "poder" y ebrios de dinero, los que tengan el miedo recorriéndoles la espalda como una rata buscando escapar de un barco que se hunde…
    "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada" Edmund Burke
    RA

    Reply to this comment
  18. Paula Tunska

    29. Dic, 2017

    SIEMPRE ECHANDO LA CULPA EL PP AL PSOE Y EL PSOE AL PP NO VOTAR A NINGUNO DE ESTOS DOS PARTIDOS Y SE NOTARAN CAMBIOS SOLO SABEN HACER CIRCOS Y REIRSE UN POCO DE NOSOTROS.

    Reply to this comment
  19. Acb Cb

    29. Dic, 2017

    Qué valor, gracias por preocuparse por todos a los que nos toman el pelo… y por poner la información a nuestra disposición. Le deseo mucha suerte, y ánimo para continuar su labor, no debe ser fácil.
    Un saludo, y gracias otra vez.

    Reply to this comment
  20. lusosiul

    29. Dic, 2017

    Mucho peor es la estafa que se hace con la revision periodica de cada 5 años del gas(ahora 4), se le cobra al cliente mas de 55 euros por revision se contratata a un tecnico para que haga mas de 38 revisiones diarias, se le pagan 3 euros por cada revision que hace y el esta obligado a dejarlo todo en pefecto estado ademas de quedarse la responsabilidad civil de una instalacion durante 4 años… El tecnico a pagado un dineral en formacion  para poder realizar la faena y si no le gusta amablemente puedes renunciar a todos tus derechos laborales y formativos y marcharte a tu casa, para que otra persona(normalmente extracomunitaria) haga tu faena por un precio inferior sin importar la calidad de esta… Luego rebentaran edificios y la culpa sera del inspector del gas..ESTO SI QUE ES UN ESCANDALO..mas que nada porque los beneficios que son muchos van a parar a arcas privadas

    Reply to this comment

Leave a Reply