Estafas compañías eléctricas

Posted on by in Estafas

Antonio Moreno Alfaro creador de www.estafaluz.com conversa con el diputado de PODEMOS Andalucía Juan Moreno Yagüe sobre las irregularidades y fraudes que comenten las compañías electricas.

Documental que explica cómo está organizado el lobby eléctrico, la normativa que afecta al sistema de cobro de la luz y la manipulación mediante el pool y otras regulaciones de la energía eléctrica incluyendo el boicot al autoconsumo mediante energía solar.

El Gobierno español y las compañías eléctricas se han propuesto retrasar el desarrollo de las energías renovables y castigar el autoconsumo.

Let see if people get the whole point.. giving confidence to the markets means exactly changing the legislation to the benefit of the different lobbies. Once a lobbie manages the local norms (including european legal framework and others such as TTIP) they invest for their own sake not necessarily creating wealth for local citizens much as the opposite, citizens suffer conditions in which there is no free market and prices are inflated. And example of this policy and strategy is the truck lobby in Europe for instance. Of course politicians get their own benefits out of all this: normally they will get a good advisory position in one of the companies belonging to the lobby.
Video Rating: / 5

, ,

19 Responses to “Estafas compañías eléctricas”

  1. Ismael jesús ramirez lobezno

    19. Dic, 2017

    iros a la mierda endesa cabrones

    Reply to this comment
  2. cables pelados

    19. Dic, 2017

    Y mientras el presidente Endesa cobrando 2500 euros de salario la hora.

    Reply to this comment
  3. Nuevorden

    19. Dic, 2017

    Hola por favor necesito saber como puedo denunciar a Endesa por cortar suministro de la luz a una mujer anciana pensionita de 80 años? gracias

    Reply to this comment
  4. Nuria Marin

    19. Dic, 2017

    Mi admiración al Sr. Moreno por su tenacidad y constancia. Y mi agradecimiento por hacer un servicio a la sociedad de forma altruista. Lástima que no seamos más los ciudadanos comprometidos en denunciar las irregularidades que las grandes empresas se permiten a la vista de la pasividad de los ciudadanos y el beneplácito o connivencia de la mayoria de nuestros políticos.

    Reply to this comment
  5. Ike123 Ike123

    19. Dic, 2017

    Pasate a la energia solar. Yo llevo 7 años que he dejado atras la factura-estafa de la luz

    Reply to this comment
  6. Ike123 Ike123

    19. Dic, 2017

    Estupendo video que explica como los gobiernos del PSOE y del PP anteponen los beneficios de las eléctricas al bienestar de las personas.
    Estos políticos deberían estar en la carcel.
    Difundelo que todo el mundo se entere la calaña que son quienes gobiernan.

    Reply to this comment
  7. Carlos Croharé

    19. Dic, 2017

    Todos estudiamos en física la 2ª ley de Kirchosff. Luego, los usuarios que inyectan energía en la red aumentan su eficiencia. No deben pagar por uso, debieran quedar exentos del cargo por distribución, pagar solo el costo de producción del KWH .

    Reply to this comment
  8. Àlex B

    19. Dic, 2017

    ¡¡Contratad una cooperativa como Som Energia!! Sólo producen, compran y venden energía renovable! Y entre todos si queremos podemos invertir en placas solares, molinos eólicos y centrales hidráulicas. Obviamente con intereses.

    Reply to this comment
  9. charlatanrockband

    19. Dic, 2017

    el presidente de Endesa gana 2500 E la hora, y 3 millones de personas sin luz en España en el año 2017

    Reply to this comment
  10. Don Pio Semu

    19. Dic, 2017

    El fraude en esta tecnología, como en muchas otras es el ENFOQUE ULTRACAPITALISTA, cuando toda aplicación tecnológica, acaba en bolsas de valores y grandes inversiones, la especulación es inevitable. La rentabilidad queda en función del mercado de dinero. Para el capitalismo puro no hay CORRUPCIÓN, esta es el mejor método para obtener utilidades. Aplica a las personas físicas y morales, a las corporaciones, directivos y a toda institución. Incluso sucede cuando la guerra, el militarismo y el ASESINATO es negocio. Las utilidades hacen cualquier cosa posible o frustran cualquier avance científico o tecnológico.

    Reply to this comment
  11. brunolexatyn

    19. Dic, 2017

    ojala le corten la luz al de Endesa Broja Prado y el de Unesa tambien, por tener a 5 millones de personas sin gas y luz vaya dos hpd

    Reply to this comment
  12. Jorge García

    19. Dic, 2017

    Por desgracia España esta todavía en el oscurantismo, la inquisición no es ahora de la iglesia sino de los gobiernos

    Reply to this comment
  13. Sandro Silvestri

    19. Dic, 2017

    Yo estoy en Paraguay, estoy completamente a favor de las energias renovables y en contra del petroleo, gas y carbon……pero te cuento que es para nada es rentable comprar paneles fotovoltaicos para el autoconsumo pues son carisimas y muy poco eficientes, con sus baterias tambien muy caras y de corta vida util…….y conste que aca el Sol abunda !

    Reply to this comment
  14. 4paredesrecordins

    19. Dic, 2017

    5 millones de personas sin luz y gas en este pais de Europa llamado España…

    Reply to this comment
  15. simonfilm

    19. Dic, 2017

    El gobierno coloca al director de la Guardia Civil como consejero de Red eléctrica. Voy a tener que actualizar el vídeo con los nuevos fichajes. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/01/31/arsenio-fernandez-mesa-nuevo-consejero-red-electrica-espana/00031485884542408812520.htm

    Reply to this comment
  16. Reme Rodriguez

    19. Dic, 2017

    estos h d p mos quitan la vida ¿ Dónde coño esta la oposición ???????????

    Reply to this comment
  17. George Of The Jungle

    19. Dic, 2017

    "Las baterías de Tesla" ??? Qué eres, uno de sus patéticos fanboys? Vaya tela.

    Reply to this comment
  18. simonfilm

    19. Dic, 2017

    "En general, las empresas más poderosas de un sector intentan obstaculizar la incorporación de nuevas empresas e innovaciones. Pero limitar o impedir la introducción de tecnologías nuevas más productivas para proteger inversiones de capital anteriores crea un bucle de retroalimentación positiva que impide que se invierta capital en oportunidades rentables nuevas. Si el capital no puede migrar a nuevas inversiones rentables, la economía entra en un periodo de estancamiento".

    Reply to this comment
  19. Antonio Garcia

    19. Dic, 2017

    Magníficas informaciones. Por lo menos estas informaciones nos sirven para que nos demos cuenta la clase de políticos que nos gobiernan. Es de lógica que detecten a Podemos de la manera que lo hacen. Hay mucha basura escondida bajo las alfombras de esta bipartidismo que nos han gobernado durante casi 40 años, no hay adjetivos destructivos para aplicarles a estos desgraciados.

    Reply to this comment

Leave a Reply