EX AGENTE DE LA DEA EXPLICA POR QUÉ VENEZUELA ES UN NARCOESTADO

Posted on by in Venezuela

Para Félix Jiménez, ex jefe de la división de heroína de la DEA, especialista en legitimación de capitales, Venezuela es un narcoestado, controlado por altos oficiales militares, según él, llamado el Cártel de los Soles, en cooperación con funcionarios del gobierno.

, , , ,

7 Responses to “EX AGENTE DE LA DEA EXPLICA POR QUÉ VENEZUELA ES UN NARCOESTADO”

  1. Dorian Morris

    03. Ene, 2018

    ¿Y éste será del cartel de los sapos?

    Reply to this comment
  2. Josefina Margarita Bolívar Hidalgo

    03. Ene, 2018

    PÉREZ JIMÉNEZ FUE NUESTRA ÚLTIMA DICTADURA! ERA VENEZOLANO! VIVIMOS UNA INVASIÓN NARCO CUBANA CON APOYO DE LOS PEORES REGÍMENES DEL MUNDO. CÉDULAS PASAPORTES NOTARIAS REGISTROS EDUCACIÓN SALUD TRABAJOS EMPRESAS ETC ETC… TODO SIGUE LÍNEAS TRAÍDAS DE LA HABANA POR LOS PELOS Y TODAVÍA CREEN QUE ES UNA DICTADURA?

    Reply to this comment
  3. Eunices valles ferrer

    03. Ene, 2018

    que se los lleven a todos y los maten

    Reply to this comment
  4. Victor Acosta

    03. Ene, 2018

    diosdado PRISION FEDERAL puedes pedir permiso para el show # Aqui no se habla Mal de Donald Trump

    Reply to this comment
  5. Arnulfo Irreño

    03. Ene, 2018

    lo importante es que Venezuela este libre de esa dictadura. que lo demás se van arreglando las cargas. bendiciones Venezuela.

    Reply to this comment
  6. Alberto Cucunuba

    03. Ene, 2018

    .

    Reply to this comment
  7. Neska

    03. Ene, 2018

    Otra vez un agente de la DEA te explica el norcotrafico de Venezuela, pero no el de Colombia, que es el país que más vende a EEUU…¿Que hace la DEA?¿ Y nunca pudo deterner a Uribe? ahhh, que él si puede que para eso trabaja para la CIA. Ya, me quieren contar otra?por ejemplo de México?¿Como puede ser que EEUU sea el país que más coca consume?¿Son todos corruptos los de la DEA? o tambien criminales como la CIA?
    No os dais cuenta que para mover las conciencias necesitais millones de dólares para comprarlas?Cada vez os cree menos gente, ya saben quienes son los mafiosos y criminales, y que la droga la mueve quien quiere la DEA y CIA, y a los demás que pasan de vuestros chanchullos a acusarles de lo que vosotros haceis…bueno Patricia manzanilla, vendida y traidora, espero recibir un dia la noticia de que alguien te voló la cabeza

    Reply to this comment

Leave a Reply