FIFA la estafa en el mundial 2014 (Copa Mundial 2014)

Posted on by in Estafas

Que onda amigos de The Mixter Channel como saben para muchos de nosotros los mexicanos se nos acabó ya el mundial, ya que como saben por el mal arbitraje en este mundial, fue derrota la selección mexicana.

Pero FIFA ya tiene quien será su ganador y no es el primer mundial que lo hace.

Bueno comencemos por partes de como se ha ido desarrollando toda la estafa de FIFA, y todo comienza desde el sorteo para crear los grupos, donde nos hacen creer que nada está arreglado y todo es legal, pero ya han demostrado en vario videos que es mentira y la FIFA hace trampa a la hora de crear los grupo.

Pero que tiene que ver los grupo? Mucho porque esto definiría la facilidad para los países con mayor afición pasaran a la siguiente ronda, y tal vez Brasil sea el campeón de esta copa.

Pero la FIFA jamás pensó que hubiera una rebelión con las selecciones pequeñas, ya que empezaron a dar una gran desempeño, llevándose el triunfo, por ejemplo el caso del partido de Italia vs Costa Rica, donde la mayoría pensaba que Italia iba resultar el ganador, pero la sorpresa fue que Costa Rica gano 1-0.

Y a la FIFA no le gusto eso, y trato de descalificar a la selección de Costa Rica ya que según ellos se le hacia imposible que la los Ticos corrieran demasiado, y ordeno que se les hiciera algunos jugadores un examen de antidopaje, pero para que no se viera tan obvio de que los quería descalificar decidió aplicar el examen a jugadores de Italia.

Te has de preguntar pero donde esta la prueba que la FIFA los quería dejar fuera? Pues bien lo raro esta en que fueron 7 jugadores de Costa Rica a los que se les aplico el examen de antidopaje, y solo 2 de Italia, pero por favor la FIFA es tonta o que? Obvio que los Ticos van a correr mas en este mundial por el clima, a ellos les favoreció.

En el caso del grupo B también hubo un gran fraude, pero como puede ser esto si todos vimos que fue legal, y realmente no lo fue, ya que desde un principio se decidió que España quedaba fuera.

Pero si España fue campeón del mundo? SI lo fue pero a la FIFA no le servía en este mundial que España pasara a la siguiente ronda, ya que ellos saben que la economía de España no esta muy bien, entonces que dijo FIFA si su afición viene solo vendrá a los partido con un presupuesto muy apretado y no me sirve, y no trato de ofender a nadie pero la maldita FIFA así lo piensa.

Pero si vimos que le ganaron legalmente a España donde está el fraude? Seamos realistas España se dejó ganar, en primera los erros tan grande s que tuvo Iker Casillas, por dios está catalogado como uno de los mejores porteros del mundo y que tenga esos grandes errores no es aceptable, otro punto a favor el director técnico no metió a los jugadores que todos esperábamos ver, por ejemplo David Villa, pero casualmente en el último partido lo mete y sale victoriosa la selección Española que raro no?

Otro factor por el cual pensamos que esto fue una gran estafa para que Brasil gane son los horarios de los partidos, y es que si nos fijamos bien todos los partidos de fase de grupo se juegan a un horario demasiado fresco y no les afecta demasiado el calor.

Pero aun asi el horario sigue siendo un gran factor porque si se dan cuenta por lógica en los últimos partidos debería de jugar el Grupo A y después el B.

Pues estos cabrones de la FIFA lo hicieron al revés ósea primero jugo el grupo B para esperar rival, osea que desde un principio los hijos de puta de la FIFA no quieren que se cruce Brasil y Holanda, por eso si Holanda pasaba en segundo lugar Brasil iba hacer todo lo posible para pasar en segundo lugar y solo con un empate le bastaba.

Pero has de decir todos los grupo se jugaron asi donde esta lo raro, pues si la FIFA puso todos los horarios igual para no levantar sospecha los hijos de puta.

También tenemos de los arbitrajes que han sido un asco, pero en realidad estos árbitros tienen preferencias o solo siguen ordenes de la FIFA?

En realidad tienen órdenes de la FIFA y creo ha sido muy calro todo este teimpo que alo centro Americanos nos quieren fuera del mundial, ya que varios técnicos y jugadores se han quejado del nefasto arbitraje en el caso mas obvio es en el partido de Mexico vs Holanda donde marca un penal que en ningún momento fue, como en el partdio de Brasil vs Croacia.

Ahora las tarjetas, por dios cuantas falta han hecho tanto Holandeses como Brasileños y ni una tarjeta le sacan, al menos

Que chinge su madre Holanda junto FIFA ya que les dio todas las armas para que ellos fueran ganadores y un claro ejemplo es en el tiempo de hidratación, claro que lo hacia por Holanda ya que ellos no están acostumbrados a jugar con mucho calor y por eso la FIFA los quería hidratar para que pudieran ganarle a México.

Recuerda que solo te compartimos nuestra opinión, tu eres el único en decidir si creer esto, nos vemos en el siguiente video.

, , , ,

20 Responses to “FIFA la estafa en el mundial 2014 (Copa Mundial 2014)”

  1. Danny García Martínez

    28. Nov, 2017

    Jajaja Alemania les rompió su pronóstico con el MINEIRAZO 7-1.

    Reply to this comment
  2. Julian Rellosovadie

    28. Nov, 2017

    Brasil tiene 6 copas del mundo dejense de romper las pelotas

    Reply to this comment
  3. Alexander Yomona

    28. Nov, 2017

    Brasil…?? esteee, pero estos fueron vejados por Alemania… pfff…

    Reply to this comment
  4. RamayNacho Nayar

    28. Nov, 2017

    Le erraste, no gano brasil y la final dijiste los 2 equipos al revez

    Reply to this comment
  5. Jeanka Jimenez

    28. Nov, 2017

    vamos costa rica

    Reply to this comment
  6. Juan David

    28. Nov, 2017

    1:47 se paso de lanza ese momo :'v

    Reply to this comment
  7. Julio Garcia

    28. Nov, 2017

    jajaajhajja excusa de los perdedores hecharle la culpa a los demas lo unico cierto que dices es lo de italia y costa rica

    Reply to this comment
  8. Fede Acevedo

    28. Nov, 2017

    sos muy mejicano wey

    Reply to this comment
  9. Shimo Shikinami Illustrious

    28. Nov, 2017

    brasil campeon? dadadsadasdadadadsadsadsada esa es la estafa mas grande del mundo

    Reply to this comment
  10. Manuel Muñoz González

    28. Nov, 2017

    que no tiene nada que ver la temperatura

    Reply to this comment
  11. AND7 PC

    28. Nov, 2017

    TE VOY A CONTAR ALGO EN EL PARTIDO INAUGURAL SI ENTRABAS A GOOGLE Y ESCRIBÍAS BRASIL VS CROACIA SE APARECÍA EL RESULTADO QUE ABRÍA AL TERMINAR EL PARTIDO QUE ERA EL 3-1

    Reply to this comment
  12. Noticias azul,tranformers motion Gb

    28. Nov, 2017

    Jaja 1-7

    Reply to this comment
  13. Sebas Colombia9

    28. Nov, 2017

    verdad

    Reply to this comment
  14. Sasuke puede verte

    28. Nov, 2017

    La unica razon por la que la mayoria de paises cerca de latinoamerica como costa rica entre otros jugaron bien es por que juegan mejor en en toda america, los paises europeos se complican mas y aveces no pueden jugar mejor, ejemplo mexico pudo ganar a holando con el primer gol, los arbitros eran una payasada por eso tambien mexico quedo eliminado, alemania supo aguantar y no cometer errores por eso estuvo en la final.

    Reply to this comment
  15. Miguel Castro

    28. Nov, 2017

    me pareció algo sospechoso que el árbitro de Chile Brasil sea el mismo que COLOMBIA Brasil

    Reply to this comment
  16. Louko Beats

    28. Nov, 2017

    ajjaja que BRASIL AMAÑO EL MUNDIAL XD DISELO AL 7-1 QUE LE CLAVO ALEMANIA XD

    Reply to this comment
  17. jose carlos galvan delgado

    28. Nov, 2017

    jejeje fue hermozo brasil alemania

    Reply to this comment
  18. Marc Keirsbilck

    28. Nov, 2017

    Si realmente quieres ver un mundial amañado mírate el de 2002 de Korea, lo de Brasil no tiene nada de amaño, o acaso se dejarían vencer por Alemania 1-7 o que esta misma, una selección Europea, gane el mundial en suelo Americano por primera vez en la historia…..

    Reply to this comment
  19. FerYCin García Belixsan

    28. Nov, 2017

    hasta en los SIMPSON SABIA QUE GANA ALEMANIA EL MUNDIAL POR ESO EN LA FINAL CON ARGENTINA NI COBRARON PENALES QUE EN CUALQUIER COMPETICION A NIVEL ELITE UVIERAN COBRADO PENAL PERO BUENO POR ALGO LA FIFA ESTA EN LA MIRA RESPECTO AL FRAUDE

    Reply to this comment
  20. Otro Canal Abandonado

    28. Nov, 2017

    lo hicieron un justo en el partido mexico – holanda , la temperatura era de mas de 35 ° , y fifa ordeno que cuando se superara esa temperatura se debian hidratar a los jugadores .. asi no es nada sospechoso , primero informate antes de hablar cosas que no sabes

    Reply to this comment

Leave a Reply