Gloria Álvarez sobre la ONU y Venezuela

Posted on by in Venezuela

Gloria Álvarez sobre la ONU y Venezuela. lapatilla.com
Video Rating: / 5

La ONU le ha recordado al gobierno de Maduro que Venezuela tiene 10 solicitudes pendientes en el area de Derechos Humanos.Naciones Unidas ha pedido enviar un equipo para evaluar la crisis venezolana y poder prestar acción inmediata a los Venezolanos.

, , ,

40 Responses to “Gloria Álvarez sobre la ONU y Venezuela”

  1. Maru Díaz

    02. Jul, 2017

    siempre he amado a esta mujer..

    Reply to this comment
  2. jim perry

    02. Jul, 2017

    shrump?

    Reply to this comment
  3. El Mexicano

    02. Jul, 2017

    ASÍ ES, TODOS SABEMOS QUE LA ONU ESTÁ APOYANDO A MADURO POR DEBAJO DEL AGUA…

    Reply to this comment
  4. Alfonso Islas Ochoa

    02. Jul, 2017

    La ONU siempre ha sido una mafia….que siempre justifica la impunidad..!

    Reply to this comment
  5. Juanita peñaloza

    02. Jul, 2017

    S.O.S Venezuela. Nadie ayuda, todos los gobiernos son cómplices de todos los muertos y todo lo que esta pasando. Gracias Gloria Álvarez por tu preocupación y tus palabras en ayudar a mi país Dios te bendiga!!

    Reply to this comment
  6. Alex Montilla

    02. Jul, 2017

    Señores : Como Venezolano consciente de la inminente amenaza de EXTERMINIO DECLARADO por parte de un invasor : sátrapa, incompetente, traidor, indolente y misántropo del SOBERANO PUEBLO Venezolano; Debo recordarles, que solo nos quedan 30 días para terminar de concienciar de manera COLECTIVA, que la salida a esta amenaza que afectará todo derecho y libertad constitucional que ha definido la República Democrática, en la que hemos convivido desde que esta tierra fue Libertadora… Que solo a través de la INTEGRACIÓN de voluntades e iniciativas comunes de TODOS Y CADA UNO de los que convivimos en esta tierra de gracia, será la llave del ÉXITO, en la consecuente caída de este régimen. Debemos comprometernos de manera ¡¡ TOTAL!! a la causa de nuestra LIBERTAD, como la Nación a la que se le ha violado su soberanía ciudadana…. Ya no es posible manejar este asunto critico, desde la simple observación, expectación pasiva o con solo vídeos subidos a las redes sociales… Llegó la hora de EMBRAGUETARSE y seguir el ejemplo de lucha comprometida, que están asumiendo nuestros jóvenes héroes de la resistencia y POTENCIARLA hacia una masiva y definitiva avanzada emancipadora. Acompañando con brío visceral a la vanguardia que lo esta dando todo en el asfalto de nuestras calles invadidas. PUEBLO VENEZOLANO; en sus propias manos y voluntad de unirnos en una causa común ( bajo la batuta de nuestro creador de Vida Espiritual ) está el DESTINO de la PATRIA NUEVA. ( AÚN hay MILLONES de ciudadanos Venezolanos que se mantienen IMPERTÉRRITOS, INCLUYENDO A LOS MILITARES INSTITUCIONALES, que sé que solapadamente hacen vida en la comunidad MILITAR de las Fuerzas Armadas, ante un invasor que nos esta arrebatando la Nación de la manera mas vil y criminal posible ) ¡¡ DEPONGAN EL MIEDO A DESCONOCER DE UNA BUENA VEZ, AL SÁTRAPA INVASOR Y HAGÁMOSLE SABER QUIÉN ES, EL VERDADERO SOBERANO ORIGINARIO DE ESTA NACIÓN DE LIBERTADORES… ¡¡ NOJÓDAAA… !!

    Reply to this comment
  7. Victor Hugo Gaitan Lozano

    02. Jul, 2017

    Para los que crean anarquía social, y engañan al pueblo con mentiras de ser ahora sí la izquierda renovada, les cuento le llegó el tate-quieto a sus comentarios llenos de patrañas y mentiras populistas para dar de comer al pueblo y llevarlos a un socialismo farsante y lleno de mentiras atroces para hacernos esclavos sin oportunidades, sin principios y sin valores, que es lo único que aporta la mentira socialista-comunista.
    Que Ordóñez es la única y la mejor opción que tiene Colombia para recuperar el rumbo de progreso y de respeto a la verdad. Veo mucho delincuente que le teme a la mano justiciera pero justa de un hombre sin temores ni favores a la delincuencia y que a mostrado no temerle a ningún narcoterroristas por muy asesinó y horrible criminal que sea.
    Ordóñez, señor de la democracia el progreso, los derechos, la constitución, la valentía de la gente buena de Colombia está contigo y ya sabemos que eres el terror de los criminales, populistas y narco-terroristas-sucioguerrilero
    Viva la democracia viva Colombia y viva la justicia contra los violadores de niños que no tuvieron el valor de confesarlo. Farc enemigos del pueblo son unos cobardes por no declarar esto por qué saben que el mundo no les perdonaría este atroz crimen contra niñitos de nuestro país.

    Reply to this comment
  8. Getulio Santana

    02. Jul, 2017

    uma linda mulher, inteligente e firme em suas convicções…

    seu nome é Gloria Álvarez
    vulgo
    @crazyglorita

    Reply to this comment
  9. angel canelon

    02. Jul, 2017

    GLORIA NADIE QUIERE AYUDAR A VENEZUELA, SI NO LO HAN HECHO POR CUBA, QUE SE ESPERA DE LOS DEMAS PAISES. EN CUANTO A LA ONU Y LA OEA SON UNA GUARIDA DE COMUNISTA, POR ESO NO APYUDAN A NADIE. ESAS ORGANIZACIONES NO DEBERIAN EXISTIR SOLO VAN HABLAR LO KE COME EL POLLO, Y A DISFRUTAR LOS LUGARES DONDE SON Y QUE LAS REUNIONES. LA GENTE QUE TRABAJA ENLAS NACIONES UNIDAS Y LA OEA VIVEN DE LOS TAXES DE LOS CONTRIBUYENTES DE LOS EEUU. A CERRAR ESAS CASUCHAS.

    Reply to this comment
  10. Amauri Padilla

    02. Jul, 2017

    Gracias..¡¡ Muy pana de tu parte.

    Reply to this comment
  11. Francisco Galindez

    02. Jul, 2017

    "Es historico que cuando Estados Unidos ha usado su liderazgo ha logrado que estos tiranos caigan" Le falto decir que tambien ha destruido naciones enteras, pueblos, culturas. etc… etc… etc… Tembien le falto decir que en Irak nunca descubrieron armas de destruccion masiva, Le falto decir que USA espia a todo el mundo, Que ellos mismos tumbaron las torres gemelas, que permitieron el ataque a Peral Harbor… Por favor si hay alguien en este mundo que no tiene moral para hablar de democracia, paz y entendimiento ese es Estados Unidos… Los problemas de los venezolanos lo tienen que resolver los venezolanos… Todo tiene su tiempo, todo pasa, todo cae… Hasta los imperios!

    Reply to this comment
  12. Angel De Pedro

    02. Jul, 2017

    Hace mucho que la ONU es un club social, donde se instalan cómodos los burócratas. Gracias Gloria Alvarez, aunque no sirva de mucho, todo suma en la lucha para salir de este feroz dictador.

    Reply to this comment
  13. KOKI KTM

    02. Jul, 2017

    TOTALMENTE DE ACUERDO
    INTERVENCIÓN YAAAA

    Reply to this comment
  14. Cleodes Hernandez

    02. Jul, 2017

    Gracias , mil gracias Dios te bendiga

    Reply to this comment
  15. ZAFIROLORD

    02. Jul, 2017

    Gloria te reivindicaste…. muy bien esta vez….estaba molesto por aquella intervención tuya donde nos mandabas a a irnos de Venezuela….

    Reply to this comment
  16. z zoila

    02. Jul, 2017

    Gloria Alvarez – Se agradece tu apoyo y te felicito por tu valentía al denuncias los desmanes del Narco-DICTADORZUELO de mi país. Por el otro lado, por favor entiende que Trump NO está interesado en ayudarnos. Ese payaso está peleando su propio Watergate y además Maduro le donó medio millón de $$ para su toma de posición, y también es amigo de su mejor amigo Putin. Así que olvídese de TRUMP, el cual es una vergüenza como presidente de USA.

    Reply to this comment
  17. norka hernandez

    02. Jul, 2017

    gracias, pero no pasa NADA puro bla bla bla,

    Reply to this comment
  18. Edgar Linares

    02. Jul, 2017

    Tienes toda la razón triste q las ONU no hagan nada contra este tirano de mierda

    Reply to this comment
  19. leda orcasita

    02. Jul, 2017

    yo pienso que la onu no responde porque la gente esta como muerta mientras comen miran novelas ablan y miran la situacion del pais agenos aellos los jovenes mueren torturados desaparesidos y encarselados despierta pueblo brabo no te dejes pisar por la inoransia de estrangeros somos muchoss si no reaccionan a tienpo tendremos que calarnos un gobierno castro comunista por 50 años mas y fidel en las pailas del infierno comiendo y bailando

    Reply to this comment
  20. LATG2000

    02. Jul, 2017

    exceleeente como siempre!!! asi mismo es, los organismos internacionales solo hablan y hablan paja y mas paja y no hacen nadaaa !!

    Reply to this comment
  21. tom martin

    02. Jul, 2017

    LA ONU LLEGA TARDE,AYUDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply to this comment
  22. Angela Jimene

    02. Jul, 2017

    ESTAMOS 26

    Reply to this comment
  23. ivan carcamo

    02. Jul, 2017

    yo no entiendo Alá mud porque no pide apoyo a la onu ayuda militar para que sea libre Venezuela es orgulloso o piensan salir solo de esto la mud debería ser mas humilde y imenos.orgullosa no pierde nada aveces hay que hacerlo no por ellos sino por Venezuela

    Reply to this comment
  24. Nieves Venezolana

    02. Jul, 2017

    Estamos a 20 de Junio de 2017 y la ONU NO HACE NADA!!!!! Esa es la realidad infelizmente.. hasta cuando estaremos iendo carne de cañon.. antes los ojos del mundo…. Es mucha farsa, es mucha inercia!!

    Reply to this comment
  25. Jesus Murillo

    02. Jul, 2017

    La ONU y la OEA solo saben hacer critica al gobierno del chofer e incapaz de maduro, sin ningun resultado en beneficio al pueblo de Venezuela

    Reply to this comment
  26. Diego Fernando Botero Buitrago

    02. Jul, 2017

    Amigo muchas gracias por tus noticias, excelente canal y ya me inscribi.
    Espero seguir recibiendo información veraz y seria.
    Dios te bendiga!

    Reply to this comment
  27. dainner vil

    02. Jul, 2017

    tienes algún problema en el cuello que miras de lado y no se frente?

    Reply to this comment
  28. Gonzalo Rey

    02. Jul, 2017

    ojala la onu si haga algo ya que tiene Ejército.pero con el secretario actual no creo.

    Reply to this comment
  29. Manu49pere

    02. Jul, 2017

    Favor sustenta esta noticia con bases firmes , de lo contrario me parece muy aventurado e irresponsable hacer este tipo de declaraciòn

    Reply to this comment
  30. Delia Ibarra

    02. Jul, 2017

    ya era tiempo y k tan rapudo pudiera ser, y todavia bienen a ver, hojala les yeven comida y medicinas k tanto necesita esa po bre gente .

    Reply to this comment
  31. Albanecis Pinto

    02. Jul, 2017

    no queremos es.Que trigan comida y que saquen a.todos.esos.dictadores del gobierno

    Reply to this comment
  32. angeloe0_o

    03. Jul, 2017

    el gobierno lo mas posible es que se niegue porque quedarían totalmente al descubierto ante al mundo, ellos prefieren que las personas se mueran de hambre o enfermedad antes de aceptar la ayuda, para seguir con su mentira.

    Reply to this comment
  33. Jumper

    03. Jul, 2017

    mrkita

    Reply to this comment
  34. JESUS HUMBERTO LOPEZ RESTREPO

    03. Jul, 2017

    La otan la onu y la oea les falta sabiduria para ayudar a los paises donde gobiernan los tiranos y dictadores, en el dia del juicio de cristo les ira mal por que no ayudaron a erradicar estos dos flagelos de la humanidad.

    Reply to this comment
  35. Xavier Poummies

    03. Jul, 2017

    más vale tarde que nunca

    Reply to this comment
  36. gerardo ogazon

    03. Jul, 2017

    se me hace sumamente irresponsable de tu parte ponerte a dar noticias y escribir esos titulares en las notas que comentas, no tienes bases sustentadas ni corroboradas para poder asegurar lo que tu aqui tu cometas, te repito, es muy irresponsable que des esas noticias y te pongas a jugar al reportero… ocupa tu tiempo en algo mejor

    Reply to this comment
  37. Maria-luisa Scognamiglio

    03. Jul, 2017

    Hola tom te mando ulteriores bendiciones por ser el único periodista que conozco que tiene la capacidad de dar noticias de forma suave con una veta de comicidad, que nos permite tomar las distancias aun cuando la situación sea verdaderamente trágica. ¡Gracias de nuevo! maria-luisa

    Reply to this comment
  38. Lina Castillo

    03. Jul, 2017

    La ONU es igual o peor q Maduro.En colombia apoyan las mentiras de los narcoterroristas

    Reply to this comment
  39. Manuel Camacho Molina

    03. Jul, 2017

    Podría?? Verga…debe!!!es su seber intervenir y a tiempo no despues de que ya paso casi de todo

    Reply to this comment
  40. Niky Noguera

    03. Jul, 2017

    Qué lleguen y saquen a esos delincuentes!!!!

    Reply to this comment

Leave a Reply