Las estafas en WhatsApp que deberías conocer

Posted on by in Estafas

Las estafas en WhatsApp que deberías conocer

“Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes”. Los problemas de seguridad, estafas y ataques a través de aplicaciones están, cada vez más, a la orden del día. Si un usuario de esta aplicación contestara a este mensaje inmediatamente sería suscrito a un servicio de mensajería premium.

PortalTIC.es es un portal de información íntegramente editado por Europa Press sobre todas las actividades relacionadas con el sector de las tecnologías de la información.

, , ,

One Response to “Las estafas en WhatsApp que deberías conocer”

  1. victor apel

    08. Ene, 2018

    Maria Teresa de Ortega Oro, conocida como "La Reina Europea de Estafas Maestras", habitante de Alarcon, España, hace su riqueza a Nivel de la extracción de divisas de manera ilegal de las Arcas de la Seguridad Nacional, donde esta mujer dice ser la Directora de Tesorería del Departamento de Administración de la Seguridad Social. Ademas de eso tiene diferentes cargos por violencia, robo a mano armada en su juventud, fue causante de la muerte de un joven junto a otros dos sujetos.
    Su manera de estafar es cobrando una prima (dinero) para agilizar solicitudes de pago de pensiones a los ciudadanos de Alarcon, sin embargo al momento de que la persona le transfiera la prima esta mujer obtiene los datos de la persona y le hace saber que lamentablemente su solicitud fue rechazada, cuando no es así, haciéndose del dinero que le pertenece a los demás.
    Así mismo se encarga también de robar dinero proveniente de los impuestos del estado, esta mujer esta siendo buscada por todos los medios policiales en conjunto con especialistas del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el área de delitos informáticos, haciendo una búsqueda exhaustiva por la Web para dar con la ubicación de esta estafadora.
    Mostrar menos
    RESPONDER

    Reply to this comment

Leave a Reply