Leopoldo López desde su casa: Les reitero mi compromiso por Venezuela

Posted on by in Venezuela

El dirigente opositor Leopoldo López reiteró su compromiso con Venezuela, esto luego de que la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorgó casa por cárcel la madrugada de este sábado.

Leopoldo López dejo un video grabado advirtiendo que podría ser nuevamente secuestrado.
El líder opositor Leopoldo López pidió a los venezolanos continuar en la lucha por la “libertad” de Venezuela. Recalcó que la “ruta democrática” debe estar basada en la renovación de poderes públicos y elecciones libres.

“Vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente, preso de conciencia, por querer una mejor Venezuela. Esta lucha vale la pena”, dijo López a través de un video pregrabado el 17 de julio y que fue difundido este martes luego de ser trasladado a Ramo Verde.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos, no dejemos de ser idealistas y de ver esa mejor Venezuela”, agregó desde su residencia donde permaneció exactamente un mes.

Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron puestos de nuevo en celdas de la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, de donde habían sido sacados para cumplir sus penas de prisión bajo arresto domiciliario.

El abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, dijo a la emisora privada “Circuito Éxitos” que en la madrugada de este martes habían podido comprobar que su cliente fue recluido en dicho penal, y espera poder verlo en el transcurso de la jornada por ser “día de visita legal”.

SUSCRIBETE AL CANAL OFICIAL EN VIVO: https://goo.gl/Nc4cBj

TELEGRAM GRUPO: https://goo.gl/oQb29W

WHATSAPP GRUPO : https://goo.gl/SKDLhv

TWITTER: https://goo.gl/xdJXRH

FACEBOOK: https://goo.gl/8iY3Zw

TELEGRAM CHANNEL: https://goo.gl/z1Mg7X

GOOGLE+: https://goo.gl/NEdqrA

INSTAGRAM: https://goo.gl/4wZZ6n

PERISCOPE: https://goo.gl/qxPdeY

DAILYMOTION: https://goo.gl/gTPxHa

CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: lomastrinado@hotmail.com

COLABORA CON LAS TRADUCCIONES DE LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?c=UCZB0UZW_Wk7pIEkKg_cQ_Ug&tab=2

Si el video se interrumpe, descubre por qué: https://www.google.com/get/videoqualityreport/?v=kI73HIePIbY&pageId=100808630348862218383

Lomastrinado no se hace responsable de los comentarios publicados en el chat del canal por los televidentes que ven la transmisión en vivo.

Los comentarios de los suscriptores en el canal hacen parte de la libertad de expresión y respetamos este derecho.

No apoyamos ningún comentario que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea.

No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.

Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del canal de YouTube.

http://lomastrinado.com/
Video Rating: / 5

, , , , , ,

40 Responses to “Leopoldo López desde su casa: Les reitero mi compromiso por Venezuela”

  1. Antonio C

    24. Nov, 2017

    Este ..O es BUFON Y PAYASO ,o le gusta el teatro .

    Reply to this comment
  2. Marc Hudson

    24. Nov, 2017

    ESE LEOPOLDO ESTA BUENO PARA VENDER CEBOLLAS Y TOMATES EN LOS MERCADOS POPULARES!! AJAJJAAJAJ…YA NADIE LE HACE CASO

    Reply to this comment
  3. tatti salles

    24. Nov, 2017

    Lopez ainda será Presidente de Venezuela.

    Reply to this comment
  4. Anibal Rodriguez

    24. Nov, 2017

    Una vez dije : Leopoldo López al salir libre de la cárcel se convertirá en Presidente de Venezuela, porque pensé que su libertad y la del país estaban vinculadas. Lo que el Gobierno Cubano ha hecho es sacarlo del escenario político, ya no es una de las causas por las que todo el mundo lucha, nacional e internacionalmente, no está preso sino en su casa, arrestado pero con comodidad. Si no es así, vean el caso de Antonio Ledezma, ni su esposa habla de él. Si no hubo negociación y Ud. Sr. Leopoldo quiere reiterar su compromiso con Venezuela, salga a conducir a la oposición, salga de su casa porque Ud. es inocente. Si se siente culpable y se queda en su casa, estará reconociendo que hubo negociación, que reconoce la autoridad de este régimen. En este hipotético último caso, prepárese para ser olvidado, políticamente hablando claro está.

    Reply to this comment
  5. Maluz Alonso

    24. Nov, 2017

    estamos contigo

    Reply to this comment
  6. Jorge Gutiérrez

    24. Nov, 2017

    saludos desde España y ánimo leopoldo,

    Reply to this comment
  7. UN Owen

    24. Nov, 2017

    Solo no se les olvide que el partido dondé está Leopoldo Lopez es miembro de la Internacional Socialista. Asi que es una pelea entre partidos izquierdistas de Maduro vs. Lopez. Es la misma gata pero revolcada.

    Reply to this comment
  8. Hemerson RJ

    24. Nov, 2017

    Todavía está preso pero en su casa con un brazalete electrónico, donde se salga del perímetro de su ahora cárcel, lo regresan a Ramo Verde….donde debe de podrirse

    Reply to this comment
  9. Eduardo Exposito

    24. Nov, 2017

    Los Crimenes cometidos contra nuestra juventud por la oligarquia madurista no quedaran impunes

    Reply to this comment
  10. Eduardo Exposito

    24. Nov, 2017

    Eleazar Gil amigo, estoy seguro que la sangre inocente de los estudiantes y jovenes asesinado brotara la Patria decente, la Patria de hombres libres, Patria Fraternal, ABAJO LA OLIGARQUIA LADRONA DE MADURO . Ellos hablan como si defendieran a los pobres, piensa solo en los pobres en terminos de botin, actuan conoculto pero verdadero odio hacia los pobres

    Reply to this comment
  11. budfr

    24. Nov, 2017

    y porque saca la bandera de Venezuela y la besa??? Esa rata estudió en EEUU, ama su sistema y quiere que sigan habiendo burgueses que se sientan los lindos y dueños de Venezuela, humillando al pueblo. Buena casa que tiene, claro herencia de sus antepasados ratas. Que de gracias que Chávez no está lo hubiera fusilado asi como en cualquier otro país especialmente en EEUU era fusilado de inmediato o cadena perpetua por cometer actos en contra de la seguridad nacional y el país. Trump odia a los venezolanos incluidos los oligarcas jajaja y estos queriendo regalarle el país y ofreciendole las nalgas que las de Tintori si estan ricas, eso si.

    Reply to this comment
  12. Sergio Morales

    24. Nov, 2017

    BENDITO SEA DIOOOOOOS!!!!

    Reply to this comment
  13. Martha Barraza

    24. Nov, 2017

    Bueno de estrella no se pero desde COLOMBIA damos gracias adios por esta decision casa por carcel deveras somos colombianos pero orabamos por tu libertad . y tu esposa felicitarla por su temple..

    Reply to this comment
  14. Cesar C

    24. Nov, 2017

    Y sigue agitando

    Reply to this comment
  15. Margarita Perez

    24. Nov, 2017

    Cuidado Venezuela no se fien ..eso fue que Raul Castro le dijo saca al lider mas fuerte usan a los presos como herramientas..A camilo ciemfugos era el maximo heroe. y lo asesino rapidito fidel castro potque era el preferido del pueblo mucho cuidado. no se fien..bendiciones para leopoldo…y demas presos politicos basta ya ….

    Reply to this comment
  16. josette

    24. Nov, 2017

    QUE BUENO VERLO BIEN Y SANO, ESO QUIERE DECIR QUE ERA MENTIRA CUANDO DECIAN QUE LO TORTURABAN

    Reply to this comment
  17. Oscar Alfonso Sanchez Melendez

    24. Nov, 2017

    Este Nicolás Maduro Moros, alumno aplicado en las escuelas de formación Marxista Cubanas en la década de los 80s fue el único candidato posible para instaurar en Venezuela una Constitución de corte socialista totalitaria. – Israel Silva Guarnizo de la inteligencia cubana, su contertulio en los años 86-87 refrenda estas informaciones. – Lo único en que no fue preparado fué en su educación básica y cultura general. Los Castro se aseguraron de tener una comunicación eficiente con Venezuela a través de un cable submarino actualmente en servicio y pagado con dinero venezolano. – Si la Asamblea Nacional Constituyente es instaurada, Venezuela desaparecerá como REPÚBLICA BOLIVARIANA demócrata y pluralista. La dictadura totalitaria se instaurará por largo rato siendo Maduro el máximo poder por encima de todos los instituidos en la constitución del 99. Y CUBA SE HABRÁ GARANTIZADO EL SUMINISTRO DE PETROLEO GRATIS POR MUCHOS AÑOS

    Reply to this comment
  18. Jorge Alberto Guerrero

    24. Nov, 2017

    LEOPOLDO EL PRESIDENTE DE VENEZUELA

    Reply to this comment
  19. ERICK ISRRAEL CONZALEZPENAFIEL

    24. Nov, 2017

    leopoldo lopez lee este mensaje que te e escrito quedate tranquilo ya que todavia tienes pendiente 10 años y medio de carcel se ve que te gusta la carcel como sigas revolucionando a los venezolanos maduro te va a mandar de nuevo a la carcel quedate tranquilo ya yo de maduro te mando a la carcel de nuevo como sigas revolucionando a los venezolanos de nuevo dedicate a tu familia no seas jilipollas desde madrid españa

    Reply to this comment
  20. Penelope Glamour

    24. Nov, 2017

    la bandera es de 7 estrellas y sera de 7 estrellas hasta el fin del mundo!!

    Reply to this comment
  21. Esteban Almiron

    24. Nov, 2017

    Imaginen una dictadura que permite a un golpista (responsable de muchos muertos) como Leopoldo Lopez estar preso en su casa, con su mujer, y mandar mensajes politicos por YouTube, incitando de nuevo a la violencia

    Reply to this comment
  22. Cris Valle

    24. Nov, 2017

    terroristas son estos dos

    Reply to this comment
  23. Mata Fascistas

    24. Nov, 2017

    Bien. Mi querida Venezuela necesita menos tragamacanas y soplapollas come Leopoldo López y este esfinterpartido de Ledezma y más gente comprometida con el país como José Altuve y Miguel Cabrera. No necesitamos pendejos comehuevos que tratan de chingarse al venezolano común, les respetaron su consulta, y ellos no respetan la voluntad del pueblo, que se da cuenta que estos pendejos no son la solución.

    Reply to this comment
  24. Rigoberto perez Ramirez

    24. Nov, 2017

    nadie en Venezuela ni en el mundo que esté cuerdo quiere a un sr así como este de presidente. este sr es un cretino lleno de odio y venganza e igual son sus seguidores y sus admiradores. pidan perdón por el daño causado por estas piaras a nuestro hermoso país. no volverán jamas y no podrán gobernar este país en paz. porque ellos son lo peor que puede parir la raza humana. hitler queda chiquitito. al lado de esta gente. cuidemonos de ellos. porque muchos de nosotros y nuestros familiares han muerto por manos de estos verdaderos asesinos.

    Reply to this comment
  25. Gustavo Capdevila

    24. Nov, 2017

    seguro, tu estado de salud confirma esos malos tratos

    Reply to this comment
  26. willy 2

    24. Nov, 2017

    Le echo guevo a liliannn papa

    Reply to this comment
  27. Reinel Perez

    24. Nov, 2017

    bien hecho maduro por mandar a este asesino a la cárcel.

    Reply to this comment
  28. Reinel Perez

    24. Nov, 2017

    Jorge turcos. bien estoy de acuerdo con trigo mi hermano. par de farzantes haciendo este vídeo. puro melodrama.

    Reply to this comment
  29. Reinel Perez

    24. Nov, 2017

    q lo dejen los otros diez años q le faltan a este asesino. autor intelectual de las muertes q han ocurrido desde q incito a la violencia.

    Reply to this comment
  30. jesuitjoe00000

    24. Nov, 2017

    SERÁ ESE HIJO DE ÉL, PORQUE LA SEÑORA DISFRUTABA EN MIAMI CON UNOS AMIGOS.
    YO SÓLO DIGO.

    Reply to this comment
  31. Alafin1982

    24. Nov, 2017

    Perfecto hermano te apoyamos, pero coño saliste el 8 de julio y el 17 ya Lilian esta embarazada ? Que brujeria es esa ???

    Reply to this comment
  32. Jorge Alberto Guerrero

    24. Nov, 2017

    LEOPOLDO INOCENTE EL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA ANIMO DIOS ESTA CONTIGO A MADURO LE LLEGARA LA HORA DE PAGAR TODO LO MALO QUE HA ECHO DESDE COLOMBIA

    Reply to this comment
  33. Mauricio Leyes

    24. Nov, 2017

    que lo metieron de nuevo en cana?

    Reply to this comment
  34. gabriel emanuel gonzalez silva

    24. Nov, 2017

    Puta la wea asta cuando soportaré a esta malnacido de maduro cerdo de mierda

    Reply to this comment
  35. jose c. vasquez

    24. Nov, 2017

    deberian tomar en consideración las palabras de jose luis rodriguez, es la unica manera de sacar a maduro
    la insurgencia, el pueblo deberia armarse ya que estan en desventaja con los militares y policias venezolanas
    es ahora o nunca la guerra civil.

    Reply to this comment
  36. Carlos Javier Vazquez Vazquez

    24. Nov, 2017

    PA LA JAULA OTRA VEZ. A COMER ALPISTE, PAJARITO

    Reply to this comment
  37. RAFAEL SEGOVIA

    24. Nov, 2017

    ya estas preso otra vez maldito cabron ter saltaron la serca , te comieron el pasto vas a tener tiempo para que el pana fredi te coma las carahotas venao

    Reply to this comment
  38. Pedro vaca

    25. Nov, 2017

    nunca debio salir de la jaula en donde se encontraba… ojala y quedes ahi hasta q te pudras.

    Reply to this comment
  39. Guus

    25. Nov, 2017

    Leopoldo López y familia desde Argentina todo nuestro apoyo sos la reserva moral de Venezuela y de América Latina. Te meten preso por eso, dejan libres a los payasos y animadores del régimen.

    Reply to this comment
  40. Sin mostaza

    25. Nov, 2017

    Tintori lo tuvo en su casa despues de tanta novela y enseguida se fue para Miami.
    Misterios DE Tintori, esta mas que incomoda la tipa.

    Reply to this comment

Leave a Reply