LM 110814 – Los “diputables” de fiesta, WikiWand, Noticias virales, Nueva Serie

Posted on by in Noticias De Ultima Hora

Lurk Moar es el segmento de redes sociales y tecnología del noticiero Meganoticias Torreón.
Más información en http://lurkmoar.megacanallaguna.tv

Transmite de lunes a viernes 8.30 de la noche por Megacanal Laguna. www.megacanallaguna.tv y www.meganoticias.mx

TEMAS DEL DÍA:

Redes Sociales

– La fiesta de los ‘diputables’
Una de las notas más compartidas del día en redes sociales es un video dado a conocer en la edición 565 de la publicación electrónica Reporte Indigo, una pieza titulada “La fiesta de los ‘dipu-tables’. Las imágenes, que fueron grabadas aparentemente con un celular a inicios de año, muestran a legisladores federales del Partido Acción Nacional dándose un gustito mientras discutían en Puerto Vallarta, la postura que su partido tomaría en torno a la reforma energética. Usuarios de Twitter y Facebook criticaron el derroche de recursos para contratar bailarinas de table dance y la costosa renta de una lujosa mansión en la costa jalisciense, donde no faltaron el alcohol y la música.

Internet

– Cambio de apariencia (http://wikiwand.com)
Uno de los sitios más visitados de internet es sin duda la Wikipedia. Sin embargo, desde su lanzamiento de 2001, su diseño no ha cambiado demasiado, por lo que algunos usuarios instalan extensiones en su navegador para mejorar su experiencia con los contenidos de la página. Una de estas extensiones, conocida como WikiWand, acaba de conseguir financiamiento por 600 mil dólares.
WikiWand usará esos fondos para mejorar el “plug-in” ya existente para los navegadores Chrome, Safari y Firefox. La extensión mejora la interfaz para los usuarios que la tienen instalada, reordenando los contenidos y cambiando la tipografía para su fácil lectura. Además, agrega portadas, galerías de fotos y una útil barra de navegación en la parte superior. La empresa planea hacer dinero integrando anuncios relevantes y afirman que donarán un 30% de sus ganancias al proyecto Wikipedia.

Facebook

– El truco de cambiar el color
Hablando de apariencias, uno de los fraudes más comunes en Facebook es una aplicación que promete cambiar el color de nuestro perfil. Aunque es claramente un virus informático, hasta el momento más de 10 mil personas han caído en la trampa, de acuerdo a la firma de seguridad Cheetah Mobile Security. Al hacer clic, los usuarios descargan el software malicioso a su computadora o dispositivo móvil.
Además de eso, la aplicación toma control de la cuenta y envía mensajes masivos a los contactos buscando que también descarguen la fraudulenta herramienta. Cheetah Mobile Security recomienda a las personas afectadas eliminar la aplicación de su cuenta de Facebook y cambiar contraseñas para mayor seguridad.

YouTube

– Cerdito surfista (http://fb.com/kamathesurfingpig)
No cabe duda que los surfistas son fanáticos de las cámaras de video para deportes extremos. Con ellas graban sus hazañas sobre las olas, pero también otros videos donde aparecen sus mascotas. Anteriormente ya vimos perros subirse a la table, pero hoy le tocó el turno a Kamapua’a, un cerdido que disfruta del deporte acuático. Kama, se ha hecho tan popular en su natal Hawaii, que ya cuenta con su propia página de Facebook y un perfil en Instagram, donde publican imágenes de sus hazañas.

Pinterest

– Nueva función
Pinterest, el servicio de los tableros de imágenes, agregó una función de mensajería. La nueva herramienta, ya presente en la versión web y en las aplicaciones para Android y iOS permite compartir mensajes con una o hasta 10 personas. Las conversaciones pueden ir enlazadas a un pin o una imagen del tablero, cuya razón de ser podría apuntar a avivar las actividades de la red social.
Según Pinterest, este agregado ayudará a planear eventos, viajes y compartir descubrimientos o ideas con otros usuarios de la plataforma. Aunque en la mayor parte del mundo Pinterest no genera el interés de Facebook o Twitter, en Estados Unidos ya aparece en un tercer lugar de la categoría y el servicio de mensajería podría acercar a más personas al sitio.

Internet

– Better Call Saul
A los fans de la serie Breaking Bad, les dejo el primer adelanto de “Better Call Saul”, una nueva apuesta que narrará las peripecias del abogado Saul Goodman.

NOTA DE COPYRIGHT: Videos, imágenes y logotipos pertenecen a sus respectivos dueños. Son utilizadas en esta pieza únicamente con carácter informativo.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez: los motivos de un divorcio.

Informacion encontrada en : http://www.sport.es/es/noticias/clasico/cristiano-ronaldo-florentino-perez-los-motivos-divorcio-4679464

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez: los motivos de un divorcio.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no viven su mejor momento. Pese a todo, el portugués sigue siendo el arma más peligrosa del Real Madrid en el Clásico contra el FC Barcelona.

A las puertas de un nuevo Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, las tensas relaciones de Cristiano Ronaldo con el presidente Florentino Pérez provocan un mar de fondo que hace que los rumores sobre la posible marcha del portugués a finales de temporada sean constantes.

¿Qué factores han llevado a esta tensa situación? Son numerosos, pero en la base podría estar el carácter de Cristiano Ronaldo, siempre pendiente de sus propios intereses que, ocasionalmente, coinciden con los de sus compañeros o su club. La calidad futbolística del portugués ha permitido al Real Madrid sacar provecho de ese talento, pero casi nunca al nivel de las expectativas creadar en torno a su figura.

Es una realidad que en el Real Madrid se plantean claramente si Cristiano Ronaldo ya ha dado todo lo que podía ofrecer al Real Madrid. Florentino Pérez incluso le dijo meses atrás que había perdido la capacidad de desbordar de sus buenos tiempos.

Pronto se vivió un nuevo capítulo cuando Cristiano Ronaldo dejó en el aire si acabaría su carrera deportiva vestido de blanco; Florentino le pidió explicaciones y CR7 negó haber dicho algo semejante.

Pese a los desmentidos y los matices, en Madrid se asegura que Florentino ya piensa en un nuevo proyecto sin Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Más aun cuando trascendió la ‘declaración de amor’ de Ronaldo al entrenador del PSG Laurent Blanc.

Uno de los últimos capítulos se vivió cuando Cristiano Ronaldo, tras marcharse sin dar demasiadas explicaciones tras la derrota contra el Sevilla, apareció en Londres para la presentación de la película sobre su vida. El delantero no estuvo arropado por ningún peso pesado del Real Madrid.

En medio de este caldo de cultivo, Cristiano llega al Clásico del 21 de noviembre como la mejor arma atacante, todavía, de un Real Madrid que recibirá en el Santiago Bernabéu a un Barça líder. Su afán competitivo es su mejor aval, pero eso no quita que su ‘divorcio’ con Florentino Pérez se acentúe día a día.

Suscribete!!!

, , , , , , ,

Leave a Reply