Madrid Estafa en pag web de pisos+terminamos en la POLICIA

Posted on by in Estafas

Les mostramos como casi somos estafados por una pag de pisos ,vamos a comer sin importar la suerte

https://www.instagram.com/venezolanos_enmadrid/

https://www.facebook.com/Venezolanosenmadridmelani-1755017664720755/
Italian Morning de Twin Musicom está sujeta a una licencia de

Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://www.twinmusicom.org/

Hyperfun de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1400038
Artista: http://incompetech.com/

, , ,

9 Responses to “Madrid Estafa en pag web de pisos+terminamos en la POLICIA”

  1. Itzomex

    20. Mar, 2018

    Hola chula tengan cuidado aquí estafan mucho a los primos de mi esposo alguien se hizo pasar por el súper y les hizo hasta contrato ,les enseño el piso tenía llave y resulta q él están reparando algo y se llevó el dinero ,saludos chula

    Reply to this comment
  2. Ciberzona Aljarafe

    20. Mar, 2018

    Pueden denunciar o informar de delitos telematicos en la web de la guardia civil o de la policia nacional:
    https://www.policia.es/colabora.php
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
    Saludos

    Reply to this comment
  3. Carolina Bascuñan Royo

    20. Mar, 2018

    Hola chicos, los veo desde Chile y me encantan sus vídeos, la próxima semana tendré por fin la nacionalidad española y tomé la decisión de irme a Madrid en febrero del 2019 (para juntar plata todo este año 2018), y me inscribí a una página donde se alquilan pisos y habitaciones: http://www.idealista.com siempre me llegan anuncios desde madrid. Mi pregunta es si ésta es confiable. Saludos y no pesquen a las xenófobas, demuestran tener un pensamiento totalmente prehistórico ajajajaa xD

    Reply to this comment
  4. Andrea Puche

    20. Mar, 2018

    Los Venezolanos tenemos algo especial somos personas honradas, trabajadores y la mayoria somos universitarios. En venezuela se pagan impuestos nos sobran recursos energeticos para ser un pais de envidia lo malo es que esa realidad es secuestrada por politicos corruptos los peores de todos los pueblos de America y de la historia de la nacion. En venezuela los hospitales son gratis solo en teoria ya que todo esta echo un caos. Considero que si te vas a vivir a algun lugar del planeta y que vas a aportar tu capacidad, pagas tus impuestos y trabajas respetando las leyes y amando esa tierra que te dio una oportunidad considero que el deber ser es tener los mismos derechos. Esta es la gente que se debe tener en todas partes que importa donde naciste??? Las fronteras y los nacionalismos solo separan y entorpecen a los pueblos. Sigan adelante sean o no sean españoles, sigan adelante esten donde esten dejando su nombre en alto y demostrando lo que son los venezolanos gente de bien, preparada y que aporta esten donde esten. Una reflexion para todos!

    Reply to this comment
  5. Sir Arthur Maximo

    20. Mar, 2018

    Alquila el piso en España porque se ha ido a Suiza y hay que pagar a una cuenta de un banco Italiano … tampoco hay que ser Sherlock Holmes para sospechar

    Reply to this comment
  6. Sebastián Almirón

    20. Mar, 2018

    Aunque creo que os fascinan demasiado los centros comerciales y las grandes ciudades, si yo estuviera en vuestra situación, miraría o me informaría sobre cómo vive la gente en España, no todo es Madrid y sus ciudades satélite. Hay pueblos y pequeñas ciudades donde se vive mucho mejor y más barato.
    Por ejemplo yo podría vivir en Madrid capital, de hecho vivi muchos años allí, aunque hace años que no voy. Llevo también muchos viviendo en un pueblo de la sierra de Madrid, donde la calidad de vida es mucho mejor, más bonito. España es primer mundo, yo soy informático, y mi pueblo, aunque es pequeño (sobre 10.000 habitantes), tiene fibra óptica para Internet, tardas en llegar al centro de Madrid media hora en autocar que sale cada cinco minutos, menos que desde muchos barrios, hay centro de salud, biblioteca, polideportivo con todo incluso con piscina de invierno, casa de la cultura con teatro, varios supermercados (mercadona, lid..), tenemos un hospital a cinco minutos en coche o en autobús, pistas de esquí a 10 minutos y una maravillosa naturaleza, ideal para pasear o montar en bici y así cuidar tu salud. Y si, a 10 minutos hay un centro comercial de esos con MacPollo, MacDonals, MacPizza, MacWindows…y muchas luces de colorines. Si buscas, puedes encontrar casas con jardín por el precio de un piso en un barrio de Madrid. Es otra opción especialmente si trabajas a través de Internet.

    Reply to this comment
  7. Filippo Ferrantelli

    20. Mar, 2018

    Excelente aporte!! Algunas cosas que no entendí: 1) Si "amas" Leganés -que lo tiene todo, ¿para que se quieren mudar a Madrid?… 2) ¿Comparten ambas parejas el mismo apartamento (piso)?… 3) ¿Siendo tu esposo un conocedor de la informática, no se percató del extraño redireccionamiento que hacía la página web de alquiler de pisos?… 4) ¿Que tiene que ver la escena donde sales comprando unos plátanos maduros con todo esto? Jajajaja!!. Saludos.

    Reply to this comment
  8. Paula Moreno

    20. Mar, 2018

    Váis a rodar dentro de poco. Por qué opinamos sobre lo que coméis? Porque la obesidad que os gastáis conlleva varias enfermedades, que al final nos toca pagar a los que estamos trabajando. Aprovecháis de la seguridad sanitaria, cuando nunca habéis aportado, los españoles pierden la seguridad sanitaria al estar un año fuera de aquí, trabajando, no jugando con una camarita.

    Reply to this comment
  9. The1987PYRO

    20. Mar, 2018

    Por lo que veo lo que dijiste de mejorar la dieta y bajar de peso a quedado en saco roto

    Reply to this comment

Leave a Reply