Noticias Virales TV

Posted on by in Noticias De Ultima Hora

HUMILLAN A PEÑA NIETO LAYDA SANSORES|peña nieto viral noticias| amlo

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/MexicoHeridotv/

(IGNORALAS)

peña nieto
politica
noticias
lopez obrador
amlo
andres manuel
estados unidos
mexico
mexicanos
epn
pri

,

12 Responses to “Noticias Virales TV”

  1. canal de noticias y politica tv

    07. Feb, 2018

    Asesinos

    Reply to this comment
  2. fernando gustavo garcia franco

    07. Feb, 2018

    Todo se le resbala a este cinico miserable,y que tristeza ver a tanta gente arrastrada,podrida,llenos de avaricia aplaudiendo a esta lacra.Ya les llegara su hora malditos!!!

    Reply to this comment
  3. juan Pueblo

    07. Feb, 2018

    Co. Mauricio Ruiz Valencia, Sabe Ud. algo de la historia de esta VIVIDORA de los impuestos que pagamos los pobres con mucho esfuerzo??? Sí su respuesta es honesta y es NO, pues léala, y vera que esta estúpida ladrona no es más que una PRIISTA del viejo PARTIDO, que lo único que sabe es ofender y claro ROBAR, por eso es millonaria, saludos Cos.

    Reply to this comment
  4. juan Pueblo

    07. Feb, 2018

    **NO BORREN NUESTROS MENSAJES, pos no que defienden la “HONESTIDAD VALIENTE”???** Sólo para información de nuestros Jóvenes, una pequeña semblanza de lo que ES él “iluminado 卐AMLO卐”, sí para saber quién es el que se apoya en los medios de comunicación, diciendo estupidez y media a todas horas, este hombre que tardó 14años en completar una licenciatura de cuatro años, quien aun siendo un fracasado no le gusta ni le ha gustado perder, recordamos cuando era joven, en el año 1963, allá en su natal Tabasco, al perder un juego de base ball, golpeó en la cabeza a un Co. Y por la ESPALDA!!! Sólo por haber perdido ante él, golpe lo dejó muy mal, y años después le costó la vida, este Co. Se llamaba José Ángel León Hernández, y eso que era su AMIGO!!! Amigos así no queremos tener y menos de presidente, allá mismo se enroló al PARTIDO que ha PARTIDO al país, el P.R.I. Y en un momento de PATRIOTISMO le hizo un himno a ese PARTIDO, en ese entonces era gato de Roberto Madrazo, y ambos lacayos de Carlos Salinas de Gortari, pero cuando NO le dieron la gubernatura, este engendro del demonio, se molestó y bloqueó los pozos petroleros “El Castaño” de Cárdenas y “El Zen” de Nacajuca, ambos de Tabasco, y no levantó el bloqueo hasta que lo COMPRARON, con dinero claro, C@S. ESO ES DEFENDER A PEMEX??? Ya en la Cd. De México se sirvió del P.R.D. Para llegar al Gobierno de esta, además de inundar al P.R.D. De excrementos exPRIISTAS y luego abandonarlo, en el año 2006, enojado por no haber ganado las elecciones organizó un plantón sobre la avenida más importante, comercialmente y turística de la ciudad, Av. Reforma, y este partía desde el Zócalo hasta el monumento a la independencia, mismo que NOS costó más 3mil millones de peso$$$ y en el que nos dejó sin trabajo muchos Cos; Y afectó a más de 5mil negocios, C@S. ESO ES DEFENDER A MÉXICO??? Cuando fue el secuestro y asesinato del joven Fernando Martí, su expresión de desprecio fue “un pirruris menos”, con esa bajeza nos preguntamos, ESO ES DEFENDER AL PUEBLO??? Sea rico o pobre es pueblo ¿o no?, y Qué decir de sus socios, un ejemplo: él súper ratero de Marcelo Ebrard(quien No se robó el zócalo, porque no le cupo en la maleta), ahora para ganar en el 2018 trata de dividir al país, insistimos ESO ES DEFENDER A MÉXICO??? Por eso y por mucho más los Cos. De la facultad de filosofía lo conocen como el billete de “veintijinco pejos” por lo falso, traidor y mentiroso, saludos Cos.

    Reply to this comment
  5. juan Pueblo

    07. Feb, 2018

    Sí nos permite una más, Co. Guadarrama, por otro lado, mejor nos preguntamos ¿qué hacemos nosotros, para erradicar la "corrupción" que tanto ofende al pueblo mexicano??? porque es muy fácil echarle la culpa al presidente, a la policía, al de enfrente pero YYY??? Porque aquí en estos foros nadie, sí nadie propone nada, eso incluyendo al estúpido, ignorante, corrupto, fascista e "iluminado" AMLO, o Ud. ha escuchado algo de CÓMO la va a acabar??? Ni él mismo sabe, mejor dicho no sabe nada, pero NADA de NADA, más que hacerse el "MÁRTIR", pobre pentonto, saludos Cos.

    Reply to this comment
  6. juan Pueblo

    07. Feb, 2018

    Co.Juan Pablo Guadarrama, No sabemos sí sabe Ud. Co. lo que es respetar a las instituciones??? Seguramente NO, porque gracias al estúpido de AMLO, todo el mundo, sobre todo los jóvenes, se sienten con derecho de ofender al presidente de TODOS los mexicanos, pero sí con eso se siente Ud. bien, pos adelante, pero por fa póngase a pensar que la corrupción no la trajo él ni su PARTIDO, esa viene en nuestro país, desde antes de la llegada de los españoles, con ellos se incrementó, lamentablemente, así que no descargue su coraje imitando al ignorante que "sólo" sabe ofender, y no proponer algo en concreto, eso es lo que quiere ese pobre pentonto, desacreditar para que no se vean sus muchas deficiencias, pero en fin piense Co. Saludos Cos.

    Reply to this comment
  7. jeni medina

    07. Feb, 2018

    Senadora layda tiene usted mas pantalones q muchos o todos los del prian felizidadez.

    Reply to this comment
  8. Mauricio Ruiz Valencia

    07. Feb, 2018

    pinches arrastrados los que le aplaunden a este idiota lame huevos pendejos chinguen a su madre!!! bien por esta senadora!!! y el puto lentejudo lambiscon puto de mierda

    Reply to this comment
  9. juan pablo guadarrama

    07. Feb, 2018

    Puto presidente de mierda tanta puta corrupcion en el pais,puta lacra de mierda..

    Reply to this comment
  10. Israel Reh

    07. Feb, 2018

    si tanto reprochas al presidente porque no ayudaste años afectados del sismo o ayudas al pueblo vieja mierda

    Reply to this comment
  11. Israel Reh

    07. Feb, 2018

    tu que has echo también recibiste tu mega aguinaldo y apoco lo rechasaste lo recibíste

    Reply to this comment
  12. Israel Reh

    07. Feb, 2018

    pero si tu como mujer dices esas cosas me imagino si tu fueras presidenta tampoco te dejarlas que te dijeran tus verdades

    Reply to this comment

Leave a Reply