Pierde 1 kilo por semana – Método saludable para adelgazar de manera efectiva

Posted on by in Bajar De Peso

Pierde 1 kilo por semana - Método saludable para adelgazar de manera efectiva

https://youtu.be/ZyHGDL9tPKQ
Este video tiene diferentes ideas de como comer, sin necesidad de muchos productos de origen animal, sin lácteos, harinas, gluten, grasas o azúcar. Me ha ayudado a perder 11 kilos y sentirme y verme mejor en general, por eso quiero compartirlo con ustedes.

Instagram: @villanuevaxio
Mail: xiomydodl@gmail.com
Video Rating: / 5

Pierde 1 kilo por semana || Crea la dieta IDEAL para ti

Te enseñamos a crear la dieta ideal para ti. Las dietas “genéricas” son del pasado. Aprenderás a calcular tu Tasa Metabólica Basal (TMB), Gasto Calórico Diario (GCD), y Déficit Calórico. No dejes que éstas palabras te intimiden. Son la base para crear la dieta perfecta a tus necesidades y que pierdas 1 kilo de grasa por semana. Video de cómo medir la grasa corporal ↓↓↓↓

Contacto: fntlife@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales!
http://facebook.com/fntlife
http://instagram.com/fntlife
http://snapchat.com/add/fntlife

Video Rating: / 5

, , , , , , , ,

37 Responses to “Pierde 1 kilo por semana – Método saludable para adelgazar de manera efectiva”

  1. Sandra Viviana

    27. Nov, 2017

    Xiomara querida que opinas de la leche de almendra es bueno?

    Reply to this comment
  2. Dominio 3335

    27. Nov, 2017

    Delicioso, gracias

    Reply to this comment
  3. Arlette Diaz

    27. Nov, 2017

    El huevo y el pescado de lunes a viernes o solamente sábado y domingo ?

    Reply to this comment
  4. JULIA MARIA VELASCO

    27. Nov, 2017

    pero y el fin de semana?…. dijiste que el fin de semana te desordenas, yo también me quiero desordenar pero no me das opciones… qué comes sábado y domingo?…

    Reply to this comment
  5. EvaLuna

    27. Nov, 2017

    Vaya, el,pico de gallo y guacamole, es inpensable sin chile en México jaja

    Reply to this comment
  6. Mayte Granados

    27. Nov, 2017

    Yo tengo la misma bascula xD

    Reply to this comment
  7. Dario Tm

    27. Nov, 2017

    El Sexo es un Cardio Buenisimo!

    Reply to this comment
  8. Nataly Ramirez Gomez

    27. Nov, 2017

    Use escaleras en lugar de ascensor camina para ir a la tienda o vaya en cicla

    Reply to this comment
  9. talía :'v

    27. Nov, 2017

    Yo bajé 2,5 kilos comiendo sano y haciendo ejercicio dos días a la semana 3 horas

    Reply to this comment
  10. Veronica Lizeth Godinez Molina

    27. Nov, 2017

    Hola xiomara me encantan tus vídeos, me han ayudado bastante.
    Te amo.

    Reply to this comment
  11. mary Maciel

    27. Nov, 2017

    Yo también como frutas y verduras de lunes a sábado y el domingo como carne pero no me hace falta, lo hago por que mis hijos quieren salir a comer y pues son comidas con carne .

    Reply to this comment
  12. Tanhya Flores

    27. Nov, 2017

    El ejercicio ideal … y divertido es la natacion 🙂

    Reply to this comment
  13. Mundoespacio@gmail.com Leo

    27. Nov, 2017

    salta laso o cuerda asi haces ejercicio

    Reply to this comment
  14. VicalV FM

    27. Nov, 2017

    Eres un fiasco deportivo….. Cómo se te ocurre bajar de peso si no sabes si es grasa o masa muscular??? Mmmm . Pilas con la fructosa e infórmate mucho más de los Makro nutrientes y mikros. Debes hacer deporte por tu salud y si estás como un gancho… Gana masa muscular con un súperavi calórico y para eso estudia tu índice metabólico basal. Y otra cosa las grasas son muy necesarias. Mejor dicho entrenaré como un guerrero y práctica AMM. Eso te dará confianza y te hará ver más sexi ok

    Reply to this comment
  15. Franco Moreno

    27. Nov, 2017

    Muy lindo todo, en teoria esta bien pq el titulo se trata de bajar de peso, pero un consejo, proteina es algo fundamental, cuando no hay proteina el cuerpo saca energia de los musculos, y eso se notara luego

    Reply to this comment
  16. emily lop top

    27. Nov, 2017

    es el primer video de tu canal y me parese muy bien esa alimentacion incluso para niños con sobrepeso y hoy es el dia en que voy a empezar esa alimentacion

    Reply to this comment
  17. Fed Reo

    27. Nov, 2017

    buen video

    Reply to this comment
  18. Victor Alfonso Mendoza Martínez

    27. Nov, 2017

    Excelente video.. la duda es .. para organizar la dieta para aumentar de masa muscular ??? Saludos bro

    Reply to this comment
  19. guillermo arias

    27. Nov, 2017

    PERFECTO VIDEO hacen 30 días comencé y ya baje 4 kg.

    Reply to this comment
  20. Mercedes Ynes

    27. Nov, 2017

    Consulta para hallar el GCD tengo q multiplicar por las horas de ejercicios a la semana?osea si yo hago 1 hora diaria por 5 días seria 5 horas entonces lo multiplicaria por 1.5 ? O lo haría por día que en mi caso seria 1.2 ayuda

    Reply to this comment
  21. Domingo Vegas

    27. Nov, 2017

    Te felicito, lo estoy aplicando y en una semana estoy viendo resultados!

    Reply to this comment
  22. oscar meza

    27. Nov, 2017

    Puede ser que el gasto calorico diario para bajar de peso, me de menor a la tasa metabolica basal?

    Reply to this comment
  23. Andre GC

    27. Nov, 2017

    El dwficit calorico es lo que debes consumir por semana?

    Reply to this comment
  24. Pablo Roa

    27. Nov, 2017

    Excelente video muy clara la explicación, ya saqué mis cálculos asi que desde mañana nos aplicamos
    Muchas gracias saludos desde Chile

    Reply to this comment
  25. KRYZZTYAN PEREZ ツ

    27. Nov, 2017

    La TMB serían las calorías de mantenimiento??

    Reply to this comment
  26. KRYZZTYAN PEREZ ツ

    27. Nov, 2017

    Hola, como le hago si peso 75 kg y tengo 26.9 de grasa corporal?

    Reply to this comment
  27. Beatriz López

    27. Nov, 2017

    Hola!
    Y para las que no hacemos nada de ejercicio?

    Reply to this comment
  28. Jorge Jimenez

    27. Nov, 2017

    es mas certero las formulas que distes, me salio 20% de grasa corporal,

    Reply to this comment
  29. Jorge Jimenez

    27. Nov, 2017

    con tus formuls hermano me sale 20%

    Reply to this comment
  30. Jorge Jimenez

    27. Nov, 2017

    gracias hermano, saludos desde panama, use el metodo de la cinta y me sale 23% de grasa corporal, con el aparato de impedancia me salia 26%, saludos

    Reply to this comment
  31. Jorge Jimenez

    27. Nov, 2017

    hermano cuando hablas de 1928 calorias te refieres a 1928kcal?

    Reply to this comment
  32. Jorge Jimenez

    27. Nov, 2017

    me sirve un aparato de impedancia para medir mi grasa, me compre la onrom 306 q se mide con las manos agarrando el aparato, es efectiva?

    Reply to this comment
  33. SantYo lein

    27. Nov, 2017

    muy bueno el mejor video que vi sobre el tema… coincido que bajar de peso es una cuestion matematica
    gracias!

    Reply to this comment
  34. Maria Eugenia Campusano

    27. Nov, 2017

    Hola, y cómo se calcula el de una mujer? Me gustaría saber…

    Reply to this comment
  35. Walter Inzua

    27. Nov, 2017

    hay que hacer 7000 kcalorias de deficit minimo para oxidar 1 k de grasa

    Reply to this comment
  36. Jorge Luis Jimenez Samaniego

    27. Nov, 2017

    de 1 hora por semana, o por día?

    Reply to this comment
  37. sergio marin

    28. Nov, 2017

    no me sale la mm me sale numeros negativos me podrias ayudar porfavor y por cierto muy buen video

    Reply to this comment

Leave a Reply