Pilates, clase completa en español – PowerHouse

Posted on by in Ejercicios

Pilates para practicar en casa, únete a www.aomm.tv.

Esta intensa clase completa de pilates PowerHouse, busca como objetivo sentir el cuerpo como un TODO que se mueve y respira desde el centro (tu power house) hacia los extremos.

Te invitamos a visitarnos en:
www.aomm.tv
Facebook : https://www.facebook.com/Aommtv
Twitter : https://twitter.com/aommtv
Google + : http://goo.gl/Ujch95
Blog: http://blog.aomm.tv/

Clases completas de yoga, pilates y meditacion online en español en https://www.aomm.tv

El método pilates es una disciplina apta para cualquier persona, siempre y cuando su estado de salud sea óptimo. Las personas que sufran algún tipo de enfermedad o lesión importante, deben consultar con su médico antes de comenzar a practicar.

No obstante, es importante que durante la clase de pilates escuches siempre a tu cuerpo, no lo fuerces y no vayas más allá de donde él te permita. La observación de tus sensaciones es muy importante para evitar lesiones innecesarias; debes diferenciar entre las molestias ocasionadas por el esfuerzo, de aquellas que son dañinas para tu cuerpo: si escuchas, lo notarás.

Escoge un lugar tranquilo, sin estímulos ni distracciones y apaga el teléfono, televisor, radio, etc.

Procura practicar pilates con el estómago y la vejiga vacíos, lo más recomendable es hacerlo en ayunas o dos o tres horas después de haber comido.

No permitas que tu movimiento se vuelva mecánico, hazte consciente que estás asistiendo a una clase de pilates y que has de estar plenamente concentrado en los movimientos y sensaciones que van a emerger en tu cuerpo y tu mente.

Utiliza ropa cómoda y una esterilla adecuada. Las esterillas de pilates son algo más gruesas que las de yoga. Si no dispones de ella, una alfombra o manta doblada puede servir de manera provisional, pero te recomendamos que si vas a introducirte de lleno en este tipo de entrenamiento, inviertas en una ya que la diferencia es abismal y económicamente son muy asequibles.

En las clases de pilates los implementos que se utilizan son: una banda elástica, un fitball (o pelota suiza), un softball (o pelota pequeña) y una toalla. En la ficha de la clase podrás ver qué materiales necesitarás en tu práctica. También puedes visionar primero el vídeo que has elegido para saber qué posturas se harán y si se adapta a lo que necesitas en este momento (opcional).

En Aomm.tv tenemos clases de pilates de diferentes estilos.

Si es la primera vez que vas a practicar la disciplina de pilates y no tienes ningún tipo de lesión o patología de relevancia, puedes iniciarte en todas las clases y programas de nivel principiante en suelo , donde irás familiarizándote con los principios, los ajustes y el vocabulario que se trabaja en pilates.

En Aomm.tv buscamos que nuestros alumnos de pilates se sientan cómodos allá dónde hayan elegido realizar sus clases, por lo que nunca te plantearemos prácticas que no puedas realizar, bien por el espacio o bien por los materiales.

Para las clases de Pilates Suelo necesitarás solo una esterilla, pero en Aomm.tv hemos creado un estilo derivado llamado Pilates Implementos en el que hemos añadido al trabajo de suelo el uso de distintos implementos para facilitar, en unos casos, y desafiar en otros, los ejercicios de pilates.

Y como la práctica online no está reñida con la variedad, hemos creado dos estilos muy interesantes: Pilates Pared y Pilates Silla, en los que podrás trabajar los ejercicios de pilates que normalmente haces en suelo pero con la referencia de una pared o de una silla… un trabajo corporal muy revelador que te aportará unas sensaciones completamente diferentes, haciendo que tu cuerpo sea más eficiente y tu higiene corporal mejore.

Para ver más información sobre todos los Estilos de Pilates que tenemos disponibles en la plataforma, visita nuestra guía de Estilos de Pilates. En Aomm.tv tenemos clases con distintos niveles de práctica para poder adaptar el aprendizaje a la experiencia de cualquier persona.

Te invitamos a visitarnos en:
www.aomm.tv
Video Rating: / 5

, , , ,

20 Responses to “Pilates, clase completa en español – PowerHouse”

  1. Olga Gutierrez Palomino

    19. Mar, 2018

    Magnìfico, bello, siendo unaadultamayorintenté y lo logre. Gracias. Muchas bendiciones.

    Reply to this comment
  2. Evgenia Erekisheva

    19. Mar, 2018

    Me encantó. Mil gracias por este video.

    Reply to this comment
  3. Cynthia Pilar

    19. Mar, 2018

    ¡Buenísimo querida, muchas gracias! <3

    Reply to this comment
  4. Lourdes Olavarrieta

    19. Mar, 2018

    Felicidades por esta clase en línea, es muy fácil seguirla y la narración verdaderamente, como he leído en otros comentarios antes de hacerla, te conecta y lleva muy bien de la mano. ¿De casualidad cuentan con niveles un poquito más avanzados de clase? Agradeceré sus sugerencias, saludos.

    Reply to this comment
  5. Virginia Dávalos

    19. Mar, 2018

    Maravillosa clase! acabo de descubrir lo que quería practicar, gracias desde Argentina!!

    Reply to this comment
  6. Altagracia Orellana

    19. Mar, 2018

    soy una principiante pero en tan poco tiempo me siento muy relajada y más fuerte mis partes flacidas siento que cada músculo de mis partes internas están agarrando fuerza y con la calidad de narradora no digamos felicidades lo hase muy bien yo creo que eso influye mucho también así uno se conecta más gracias

    Reply to this comment
  7. Belyakova Art

    19. Mar, 2018

    Muy buena la clase! Professional y correcto. Gracias

    Reply to this comment
  8. Tina clemente serrano

    19. Mar, 2018

    Miura buena clase de pilates, me ha encantado

    Reply to this comment
  9. Pilar Cañete

    19. Mar, 2018

    Estupendo! Gracias por compartirlo.

    Reply to this comment
  10. Tony tomas Torres

    19. Mar, 2018

    Una pregunta todos los videos de pilates sirven para fortalecer la espalda,lumbares y abdomen? o hay que buscarlos espacialmente para ello?

    Reply to this comment
  11. alex

    19. Mar, 2018

    Muy buena clase, pero la explicación de los movimientos debería hacerse al mismo momento que el movimiento, no antes. Lo hace un poco difícil de seguir.

    Reply to this comment
  12. Dalia Constain

    19. Mar, 2018

    Que buena y explicada clase de Pilates.gracias or compartir !!!

    Reply to this comment
  13. Dalia Constain

    19. Mar, 2018

    Que bueno es el pilates,gracias por compartir !!!

    Reply to this comment
  14. Manuel Muñiz

    19. Mar, 2018

    Gracias

    Reply to this comment
  15. Esperanza Martines Gomes

    19. Mar, 2018

    exelente explicacion me siento mui agusto escuchando su voz me atuda mucho gracias

    Reply to this comment
  16. ROSA L

    19. Mar, 2018

    Gracias por esta magnífica manera de dar una clase de Pilates….Definitivamente continuaré

    Reply to this comment
  17. Ángela Muñoz Pardo

    19. Mar, 2018

    problemas al descargar

    Reply to this comment
  18. Hernan Jiménez

    19. Mar, 2018

    me encanto mucho las clases de Pilates

    Reply to this comment
  19. José maria ariño Mascaraque

    19. Mar, 2018

    He mejorado mucho mi lesión de espalda, espero no decaer y seguir con este método de PILATES , al principio cuesta un poco pero hay que ir despacio e ir incrementando el ritmo

    Reply to this comment
  20. Alondra Camacho Yunez

    19. Mar, 2018

    buenísimo muchas geacias

    Reply to this comment

Leave a Reply