¿SE APROXIMA EL DÍA “D” PARA VENEZUELA? ║Noticias Ultima Hora Venezuela hoy 6 enero 2018 #venezuela

Posted on by in Venezuela

☺Suscribete ► https://goo.gl/K43Cqv
Venezuela hoy se acerca al Día “D” cada vez mas el hambre y el sufrimiento hacen que el pueblo empiece a revelarse. quedate con nosotros en este articulo de la crisis actual de venezuela.

► COMPARTE ESTE VIDEO

✪✪ NUESTROS MEJORES HASTAGS ✪✪
#noticias
#venezuela
#sosvenezuela

========================
NUESTRAS REDES SOCIALES
========================

Facebook ► https://goo.gl/jWBTv8
Google Plus ► https://goo.gl/2oo2oQ
Twitter ► https://goo.gl/wkQe2q
Instagram ► https://goo.gl/CRpEz2

El día D para Venezuela

La crisis de Venezuela está pasando, inexorablemente, de ser catastrófica a ser inimaginable. El nivel de miseria, sufrimiento humano y destrucción ha llegado a un punto en que la comunidad internacional debe repensar cómo puede ayudar.

Hace dos años, advertí que en Venezuela se avecinaba una hambruna similar al Holomodor de Ucrania entre 1932 y1933. El 17 de diciembre, The New York Timespublicó en su portada fotografías de este desastre, provocado por el hombre.

En julio, describí la calamidad económica sin precedentes por la que atraviesa Venezuela y documenté el colapso en la producción, los ingresos, y los niveles de vida y salud. Probablemente, la estadística más reveladora que cité fue que el sueldo mínimo (el que en Venezuela gana el trabajador mediano), medido en la caloría más barata disponible, había caído de 52.854 calorías diarias en mayo de 2012 a tan solo 7.005 en mayo de 2017, completamente insuficiente para alimentar a una familia de cinco personas.

Desde entonces, la situación ha empeorado de manera drástica. Para el mes de noviembre, el sueldo mínimo se había desplomado a apenas 2.740 calorías diarias. Y la escasez de proteínas es todavía más aguda. El abastecimiento de carne de cualquier tipo es tan reducido, que el precio de un kilo en el mercado equivale a más de una semana de trabajo remunerado al sueldo mínimo.

Las condiciones de salud también han decaído, como consecuencia de las deficiencias nutricionales y de que el gobierno decidió no proveer fórmula para lactantes, vacunas contra enfermedades infecciosas, medicamentos para quienes están en tratamiento por SIDA, cáncer, diálisis y trasplante, y también los suministros generales de los hospitales. Desde el 1 de agosto, el valor del dólar ha añadido un cero, y desde septiembre, la inflación ha estado por encima del 50% al mes.

De acuerdo a la OPEP, desde mayo la producción de petróleo ha declinado el 16%, una reducción de más de 350.000 barriles al día. Para detener este declive, el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha tenido mejor idea que arrestar a alrededor de 60 ejecutivos de PDVSA, la empresa petrolera estatal, y nombrar a un general de la Guardia Nacional sin experiencia en la industria para conducir sus operaciones.

En lugar de tomar medidas para poner fin a esta crisis humanitaria, el gobierno la está usando para consolidar su control político. Rechaza los ofrecimientos de asistencia internacional, al tiempo que, para sofocar las manifestaciones, invierte sus recursos en adquirir sistemas de control de disturbios de grado militar fabricados en China.

CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: noticiasrealesglobales@gmail.com
Video publicado con fines noticiosos bajo el uso justo legítimo de la noticia haciendo valer el derecho a la Libre información, opinión y crítica del televidente en el canal.
El propósito de nuestro video transformado es de carácter informativo, educativo, humanitario y de contenido social, si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa y censura de medios de comunicación en Colombia y Venezuela.
Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible o Uso justo Legítimo de EEUU codificada en el estatuto de derechos de autor americano. El video contiene Crítica y opiniones, reporte de noticias, comentarios, enseñanza y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales a la hora de determinar si el video cumple con los 4 factores publicados en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor.
El uso justo es una doctrina legal que promueve la libertad de expresión permitiendo el uso sin licencia de obras protegidas por derechos de autor en ciertas circunstancias.
FAIR USE: https://www.copyright.gov/fair-use/mo…

✪✪ DISCLAIMER ✪✪
El Contenido Otorgado en esta Recopilación es obtenido de Fuentes Seguras y Legitimas.

El Uso de este Contenido Recopilado es Para el Bien Informativo de las Personas , Cualquier Reclamo o Problema con Derechos de Autor Por favor Avisar Primero al Correo : noticiasrealesglobales@gmail.com

Video Realizado Con Camtasia Studio
https://www.techsmith.com/
Video Rating: / 5

cosas extrañas estan pasando en venezuela , la oposicion a maduro y el oficialismo , enterate ,
Video Rating: / 5

, , , , , , , , ,

40 Responses to “¿SE APROXIMA EL DÍA “D” PARA VENEZUELA? ║Noticias Ultima Hora Venezuela hoy 6 enero 2018 #venezuela”

  1. Miguel Alvarado lopez

    11. Feb, 2018

    Venezuela está destruido !!!

    Reply to this comment
  2. Miguel Montano Gilardi

    11. Feb, 2018

    Siendo que ha aumentado la seudoxenofobia en el Perú, sigue siendo pequeña comparada a la mayoría de países, por monería, por moda, por miedo y mucho por malas influencias debido a las infiltraciónes, ingerencias de los chilindios en los asuntos e intereses de nuestro Perú, tienen un poco de razon, estos, al decirnos que somos unos cholos manejables, ello se reduce en, desinformación, falta de educación, por lo tanto, somos unos cholos ignorantes manipulables, en todas partes hay gente retorcida que le gusta desviar la mente del projimo, engañar, para hacer daño, son unos zatiros enfermos, que se regosijan haciendo estas manipulaciones negativas ya sea por envidia, egoísmo o por simple maldad, y nosotros como unos niños sin educación ni preparación, caemos en sus garras como imbéciles, debemos de romper esas cadenas maligna, informándonos, autoeducandonos, si no se puede de otro modo, tener razonamiento y decernimiento, propio, en base al conocimiento y educación, es la única manera de poder progresar adecuadamente, saber tomar las mejores decisiones, escoger nuestros líderes, y no fallar, como hasta ahora, la inmigración es beneficiosa en todas sus facetas, se mire por donde se mire, más bien hay que aprovecharla lo más posible, lo que más ha ayudado a los países con mayor status económico, cultural y educativo a sido justamente la inmigración, dinamiza todo en el país receptor, pero en todo, económico, cultural, social, espiritual, remueve, renueva, limpia las fibras más intimas de sus habitantes para bien, a menos que ellos mismos lo corrompan y la conviertan en maligna, toda oportunidad positiva puedes ser corrompida en negativa, pero toda, y ese ser maligno que hace el daño más profundo, se llama corrupción, no caigamos, en las garras de la corrupción como ignorantes, más bien convirtamonos en creadores de nuestro brillante futuro, transformando todo lo posiblemente negativo en positivo, aquí lo que debe primar es el que todos, pero todos lleguemos a ser lo mejor a lo que nuestras capacidades y esfuerzos nos puedan llevar, amo a mi patria, nuestro Perú, profundamente, estoy orgulloso de el, y de todos aquellos que la hacen grande, para mí un venezolano y cualquier prójimo benigno, es un hermano compatriota, a los cuales siempre les daré la bienvenida, con mucho amor, abrazos y bendiciones, viva el Perú grande, poderoso y hermoso.

    Nuestros brothers venezolanos, los peruanos amamos a los venezolanos, como ha un compatriota mas, recomendaciones.

    primero: venezolanos y venezolanas, delincuentes, corruptos, corruptores, soberbios, comodines, flojos, por favor abstenerse de venir al Perú, a los venezolanos ya en Perú, luchen porque no vengan gente de baja calaña, los más perjudicados son ustedes.

    Segundo: no crean que están viniendo a un sitio fácil, les va a costar mucho, tienen que venir preparados para sacarse la mugre trabajando de lo que sea, en primera instancia, si son inteligentes, creativos y constantes es seguro que les irá muy bien, crearán sus propias empresas, acoplence al sistema, no esperen que el sistema se acoplence a ustedes, somos prácticamente iguales así que no les será muy difícil.

    Tercero: vengan a demostrar que los venezolanos son gente positiva, que vienen a aportar al país y que es imposible lo contrario, hagan quedar bien a los venezolanos y a Venezuela como país, si este su segundo hogar crece, ustedes crecerán con el y serán felices, demuestrenle al gobierno actual de venezuela, y al mundo, que clase de país quieren y demuestrenle en la práctica como se hace, ustedes saben más que nosotros, que la corrupción es lo que más hace daño a un país y a su gente, tienen que demostrar, que están escapando de su país, por corrupto, y como eso es lo que más los a perjudicado, y por lo tanto, odian, a donde vayan tienen que demostrar que ustedes son incorruptibles, que en ustedes prima la justicia, que cada venezolano es un cid campeador, por la honestidad la justicia, y el trabajo honesto, si se hacen reconocer por esas virtudes, desde ya son ganadores, sobre todo en el mediano y largo plazo, tienen que ser pacientes y constantes.

    Cuarto: no hagan caso a los pocos xenófobos ignorantes, que hay, por que existen en todos lados, mas no se pongan malcriados con ellos, si se ven obligados a responderles, háganlo con altura, con amor, con inteligencia, serenos, pero sin humillarse, humildad no quiere decir humillación, demuestrenle lo que es ser inteligentes, los venezolanos que ya se encuentran en el Perú, saben que el peruano tratado con respeto y amor, como tratarían con cualquier venezolano, como verdaderos hermanos, de ellos solo van ha recibir bendiciones, por que el peruano es el mejor para recibir y dar amor, les aseguro que en esa sintonía lograrán lo que sueñan.

    Nuestros deseos es que todos lleguen a ser lo que desean, con mucho amor, el Perú los recibe con mucha alegria y con los brazos abiertos.

    Bien venidos hermanos.

    Reply to this comment
  3. Maria Torrealba

    11. Feb, 2018

    Que hacer? mientras tanto que? En oración y acción permanente primero porque el gobierno busque la reconciliación verdadera de su pueblo. Auxilio hay personas que tienen que comer y esperan la muerte. sobre todo en los campos y pueblitos. Hay mucho verano

    Reply to this comment
  4. Maria Torrealba

    11. Feb, 2018

    Opinamos que la oposicion no sirve mientras tanto. El pueblo debe salir adelante de manera organizada y pacífica.

    Reply to this comment
  5. Soledad Sinning T.

    11. Feb, 2018

    Ton buena informacion. Ya sabemos q laMUD son una cuerda de vendidos al mejor postor .siempre atienden esas reuniones para tener contento al jefe

    Reply to this comment
  6. maiktango

    11. Feb, 2018

    Saquen la basura del mando venezolano maduro,fuerza a la gente venezolana.

    Reply to this comment
  7. hiruchy guzman

    11. Feb, 2018

    Venezuela luchen no se ridan, desde Dominicana se les apoya

    Reply to this comment
  8. Maritza Rodriguez

    11. Feb, 2018

    Los venezolanos queremos la intervención militar YA para liberar nuestro pais

    Reply to this comment
  9. Dante Xtreme

    11. Feb, 2018

    Intervención extranjera única solución para liberar al pueblo

    Reply to this comment
  10. Jose Feria

    11. Feb, 2018

    el pueblo muere de hambre .Mientras estos delicuntes y asesinos esta bien gordos y llenos del dinero q le roban a todos nuestros hermanos venesolanos. acción rapida y no mas palabras antes de q sea demaciado tarde.

    Reply to this comment
  11. Jose Feria

    11. Feb, 2018

    ya basta de basta de hablar .

    Reply to this comment
  12. VoDkA

    11. Feb, 2018

    Aqui todos los paises nada mas le echan bolas a Venezuela por el petroleo :/, mas bien si no tuvieramos petroleo Rusia no protege el gobierno, no manda soldados, cuba no para bolas, USA tampoco y nadie le para bolas al país si no tiene petroleo, y si dicen que no miren al Medio Oriente… Lleno de conflictos por Rusia y EEUU.

    Reply to this comment
  13. mairene leonor fuentes pelaez

    11. Feb, 2018

    pero cuando

    Reply to this comment
  14. Yenver Lopez

    11. Feb, 2018

    No son reales esas imagenes y se les murió el terrorista ¡muack!

    Reply to this comment
  15. Inner Finder

    11. Feb, 2018

    Calla loco tienen años matando a Maduro y a Venezuela pero la patria grande resiste y seguira resistiendo ademas el petroleo esta subiendo de precio y PEDEVEZA es la empresa mas rentable del mundo eso cambiara la historia y los Trumpistas tragaran polvo una ves mas

    Reply to this comment
  16. Marc Arias

    11. Feb, 2018

    Todo es un asunto político y mediático y como desgraciadamente Venezuela tiene petroleo quieren darle "LIBERTAD". ¿Como se la dieron a Libia? o ¿Como la libertad que le dieron a Iraq? A EEUU no les interesa los venezolanos y sus derechos humanos, solo les interesa su petroleo, vean a Mexico, aqui no pasa nada por que como ya son dueños de nuestro petroleo. Abran los ojos…

    Reply to this comment
  17. Leida Schweickert

    11. Feb, 2018

    Una situacion bastante triste y preocupante por culpa de unos cuantos individuos que solo les interesa su bienestar personal que es el Maduro y sus secuaces. Los venezolanos si se van a morir de hambre pues que se mueran por una justa causa que seria juntarse y caerle (ya saben a que me refiero caerle) al Maduro y a esos otros hijos de pta porque no veo de otra en lugar de ir a otros paises a ser humillados.

    Reply to this comment
  18. pompeyotarrako Aguilera

    11. Feb, 2018

    Falta un general .pinochet , venezolano

    Reply to this comment
  19. mananasaav

    11. Feb, 2018

    Y por no se llegan a estas medidas.. China y Rusia lo impiden? Y cuantas vidas se necesitarán para pagar el precio de una intervención militar?estamos desesperados y entre bla bla bla no se toman decisiones a los países q intervienen en RD no hacen si no gastar dinero y pasear y necesitamos ayudaaaaaa con oposición o sin ella.. El pueblo lo reclama la pide la exige.. Pero parece q no tenemos ni voz ni votó.. Cada quien busca su beneficio y de eso si se ocupan!

    Reply to this comment
  20. Nozomu Halcón

    11. Feb, 2018

    Viva Chávez Maduro

    Reply to this comment
  21. OPINIÓN ANONIMA

    11. Feb, 2018

    Estimados suscriptores y visitantes , hare un nuevo video sobre venezuela donde pienso recopilar varios comentarios de personas que viven alla respondiendo a la pregunta ¿que esta pasando en venezuela? para los que deseen aparecer les pido enviar un video de 1 minuto por mensaje privado en mi pagina de facebook ,

    https://www.facebook.com/opinionanonimaof
    los mejores los incluire , gracias de antemano

    Reply to this comment
  22. John B Good

    11. Feb, 2018

    Ay por Dios. Cómo comparar a México con Venezuela y todavía decir que están en la MISMA situación. Qué ridiculez. Has visto los súpermercados en México? Has visto la variedad de productos? Has visto los almacenes en México?? Has tenido problemas consiguiendo repuestos o partes de un carro? Has tenido que llenar una bolsa d dinero para solo comprar un pan? Has tenido que hacer cola por dos o tres días para conseguir aceite?? Están los opositores al gobierno como el PRD, siendo encarcelados?? Bueno, eso PASARÁ en México cuando el populismo del PRD y su AMLO llegan al poder.

    Reply to this comment
  23. samuel marin

    11. Feb, 2018

    buen vídeo bro sigue así me dan risa los bots con sus webadas

    Reply to this comment
  24. dany sabio

    11. Feb, 2018

    Su rebeldía contra el sistema…..si estas en contra del sistema mundial pues te dejaran sin comer.

    Reply to this comment
  25. Miguel Casanova

    11. Feb, 2018

    el imperio el imperio el imperio bla blabla bla bla

    Reply to this comment
  26. Raimer Puesme

    11. Feb, 2018

    Lo que pasa realmente es que ambos bandos tienen intereses económico personal, como uno dice aquí son unas ratas el gobierno y la oposición , mientras hayan personas sin deseo de superación que solo esperen las regalías del gobierno mensual en su casa sin hacer nada y vivir sin aspiraciones esto no va a cambiar, porque gran parte de mi Venezuela que trabajamos tenemos sueños y deseo de superación de tener una casa, un carro formar una familia que tu dinero trabajado te sirva para disfrutar en tus vacaciones, no solo que todo tu esfuerzo se reduzca a una simple comida para sobre vivir, cuando la mentalidad de esa parte de venezolanos que viven pasando necesidad pero apoyan este gobierno dice que todo esta bien que con esas regalías se vive bien esto no va a cambiar, cuando abran los ojos y sientan el deseo de superación de vivir bien ahí es que Venezuela va a ver el cambio porque el cambio no es solamente político. me encanto tu opinión sobre mi país mucho éxito amigo algún día vamos a salir de esto por ahora solo queda cultivar para cosechar , SALUDOS

    Reply to this comment
  27. Jose Castillo

    11. Feb, 2018

    Claro que es un lujo tener a un dictador hijue@'"/:^,:"!*;"'?

    Reply to this comment
  28. emilio g.d.

    11. Feb, 2018

    MADURO ES UN HIJO DE PUTA , SIRVE A CUBA , ES NARCOTRAFICANTE , ASESINO etc , NO BUSQUES CULPABLES , EL RESPONSABLE ES EL PRESIDENTE , NO ES EL DUEÑO , ES EL " ADMINISTRADOR " SI NO ADMINISTRA BIEN , FUERA ! Crees razonable que diga que el no entregaria el poder aunque perdiera en las urnas ,o que saldria a la calle a matar , SUS PALABRAS LO DICEN TODO , ES UN ENGENDRO ASQUEROSO Y MAS

    Reply to this comment
  29. Pascual

    11. Feb, 2018

    TRANCA NACIONAL PERMANENTE…!!! MUERTE A LOS COLECTIVOS Y A TODO AQUEL QUE APOYE AL REGIMEN TIRANO…!!! COMUNISTAS

    Reply to this comment
  30. Carlos M Alvarado

    11. Feb, 2018

    La CIA fallo en Venezuela en su intento de robarse el gas y el petroleo Venezolano. La democracia triunfo y le dijo NO a los Yankistas vende Patria que queren dar un golpe de estado. Las sepientes Facistas estan ahora tramando otras alternativas violentas en las calles pero la verdad es que estan quemados y la CIA no esta muy alegre de eso.

    Reply to this comment
  31. Cristian floyd

    11. Feb, 2018

    buen analisis, saludos desde argentina

    Reply to this comment
  32. graphic .design

    11. Feb, 2018

    Injerencia norteamericana? y que tal la ingerencia de Cuba, Iran y Rusia ?

    Reply to this comment
  33. graphic .design

    11. Feb, 2018

    totalmente desvirtuado. Primer error presentas como oficialista a una colombiana. Y el Gran error de tu enfoque, quien gobierna no es maduro. Naduro estudio en cuba "ciencias politicas del partido comunista cubano". Si no lo sabes o no te combiene saber desde tu pendejo anonimato que quien mata en venezuela es Raul Castro

    Reply to this comment
  34. Goth Amaranth

    11. Feb, 2018

    Esto está cabron , son seres humanos
    Porque tanta muerte , tanta hambre , nadie duerme en paz .
    Cuando se acabará esto ..

    Reply to this comment
  35. Yoan Herrera

    11. Feb, 2018

    Estas en lo cierto Anónimo. Venezuela antes del 99 estaba en el subsuelo, entonces el caudillo chávez quien no tenia ideales extremos para entonces, errumbó al país por buen camino. Muchas de sus ideas fueron geniales o al menos tuvieron buen estilo en la primera mitad de todo su mandato. pero su criterio fue variando con el tiempo, muchos lo vimos de buena de manera y otros con mas objetividad percibieron las inconsistencias y disidieron de sus filas , los cuales fueron llamados traidores, pero hubieron quienes nunca quisieron a chávez y sabotearon su gobierno hasta el ultimo de sus días perjudicándonos intencionalmente. El inmenso error que cometió chávez, sus seguidores y opositores fue no poner por encima de nosotros los sagrados intereses de esta nación y la evolución de esta con la máxima practicidad posible. Por lo tanto, todo lo que nos ocurre hoy dia es culpa nuestra, por por falta de mucha sensatez.

    Reply to this comment
  36. Daniel Guzman

    11. Feb, 2018

    el gobierno de Maduro suprimio las elecciones porque sabe que van a perder y ahora quiere meter una constituyente para terminar de robar todo el pais, no le basta con todas las empresas que se han robado y el control de las riqueas naturales para el contrabando, estos son los malandros al poder y por ejemplo si alguien te roba y lo denuncias entonces te meten preso a ti por delatar al ladron, esa el la realidad de Venezuela es lo que vivo a diario

    Reply to this comment
  37. Alejandro ramirez pulgar

    11. Feb, 2018

    El delirio de las masas ignorantes…me da pena la gran mayoria de opiniones y comentarios que salen aca…

    Reply to this comment
  38. Cristian Canseco

    11. Feb, 2018

    aqui ay una sola solucion: para este pais, es que sus pobladores tomen el poder a como de lugar,deve correr mucha sangre pues ya es un echo.ya esta la gerra civil.pero los medios minimisan la noticia real,y el mercosur no asen nada ,los paises latinos deverian intervenir este pais en dar ayuda humana y los paises latinos deverian tomar el poder y recuperar la democracia, la unica solucion es que algun pais latino intervenga antes que lo aga EEUU,para los gringos seria una buena escusa,tomar el poder y entervenir,para los gringos sera una buena escusa ,y de paso tomar el petroleo benezolano,seguro pasara ,si los paises latinos no intervienen este pais EEUU LO ARA A TENER CUIDADO

    Reply to this comment
  39. Manuel Realista

    12. Feb, 2018

    Todos saben que desde la embajada de EEUU en Caracas se organiza y financia a la oposición. Si ESTA estrategia no lograra destituir al régimen, entonces está programada una guerra de Colombia contra Venezuela, que sería asesorada y dirigida desde las bases militares de EEUU en Colombia. El pueblo venezolano debe apoyar a su gobierno en estos momentos tan difíciles y no traicionarlo, solo así las demás naciones de Hispanoamérica podríamos unirnos para emanciparnos de la tutela de Washington.

    Reply to this comment
  40. juan figueroa tapia

    12. Feb, 2018

    donde estan los paises,que apoyan a maduro,la teta que te dava de comer,te nesecita,no veo comentarios de esos paises.

    Reply to this comment

Leave a Reply